Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya lo dije, lo de Once fue un accidente y sus responsables están ante la justicia.
No defiendo a Macri, que es bastante salame e ingenuo, de lo que estos seguro (como q hubo mas de 200 muertos en la plata) es que todo estuvo armado por el gobierno. ABRAN LOS OJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
No me gusta Clarín, si hubo algún periodista herido de ese medio lo lamento
No me gusta Clarín, si hubo algún periodista herido de ese medio lo lamento
-
Morel escribió:Gasparín, pega las fotos de los policías enmascarados!!!
renzoc escribió: Son cascos, no máscaras, y sirven de protección contra los palos y piedras de los de las fotos, que no llevaban vestimenta de médicos...eso sí, del fuego no los protegen...
¿Ahora los cascos policiales vienen con un aditamento para taparse (hasta debajo de los ojos) y no ser reconocidos luego?

Morel escribió:Ya dije muchas veces que estoy contento con las bicisendas![]()
Yo estoy contento con la Metropolitana. Ya que la Cristina no quiso entregarle la Federal a la ciudad, hubo que construir una fuerza policial propia de la ciudad de cero. Tendrá sus altibajos, como todo, pero funciona y es de la ciudad.
Que se haya construido de cero y llegue a ser lo que es hoy, me parece fantástico.
Que haya habido represión, no sería ni la primera vez ni la última. Siempre ha habido represión y hasta muertes que se podrían haber evitado ... y toda esa sangre no está únicamente en manos de la Metropolitana.
Somos un país verde, inmaduro. No podemos esperar tener lo que tiene un país avanzado cuando todavía no salimos de la escuela.
-
Poo escribió: Ah, y los periodistas tb todos pagos por el estado, filmando a los policias y no a los encapuchados con palos, piedras y bombas....
¿Mauricio escudado bajo un nick anónimo? ¿Es posible que a los periodistas de Clarín heridos, les pagó el estado nacional?

Ya dije muchas veces que estoy contento con las bicisendas

FxRipp escribió:
A Morel hay que entenderlo, es una máquina de protestar contra el Pro, no importa que pase, si está bien o está mal ... nada importa, si viene del Pro está todo mal.No importa que crezca la pobreza y la indigencia, y que la economía se esté cayendo a pedazos ... ni hablar que nos mienten con las estadísticas ... todo eso no le importa a Morel, solo bardear al Pro.
Morel escribió:Entonces, actuaron ilegalmente??
No soy juez ni abogado.
Justifica la violencia?
Morel escribió:No podes comparar. Lo de Once fue un accidente ferroviario, y los responsables (funcionarios públicos, responsables de la empresa, maquinista) están procesados y serán juzgados.
La policía de CABA actua con violencia premeditada. Tienen toda la intención de agredir e intentar matar. Y sus jefes políticos los incentivan a ello.
Cualquiera, Morel ... dejá de hablar pavadas, por favor ... date cuenta que estás tirando fruta.
tgn1usd escribió:
Estuvieron perfecto los policias salvo por los periodistas, basta de estos vagos que salen con piedras a apoderarse de lo que no corresponde y a impedir trabajos. Hay que respetar la ley y la propiedad.
Aca el unico que tiene que renunciar es el asesino y corrupto de de vido. que le debe una explicacion a 51 familias.
51 jaja, mas de 200 familias, ocultan todo porq son ladrones mafiosos corruptos y se rien en la cara del pueblo.
armaron lo del borda con gente de la cámpora, gente paga por ellos, también estaban los de quebracho q tiraron piedras y otras cosas durante mas de 2 horas, antes de q intervenga la police.
Ah, y los periodistas tb todos pagos por el estado, filmando a los policias y no a los encapuchados con palos, piedras y bombas....
tordo75 escribió:Y yo pensé que había que indignarse por los muertos sin importar de quien fuese la responsabilidad..
Indoamericano, Cromagnon, Once, inundaciones, Diciembre del 2001... somos todos responsables.. responsables de pedir justicia para todos por igual...
Acá quieren politizar las muertes.... asqueroso...
Coincido, igualmente no hubo muertes en el enfrentamiento del Borda.
Ya lo dijeron en el gobierno de la ciudad, la justicia determinará si es necesario sancionar a los oficiales que ejercieron la represión.
Tampoco hay que acusar a la policía cuando ellos fueron atacados. La policía está para mantener el orden y hacer cumplir la ley y estos tipos que se manifestaban fueron a buscar bardo.
A Morel hay que entenderlo, es una máquina de protestar contra el Pro, no importa que pase, si está bien o está mal ... nada importa, si viene del Pro está todo mal.
No importa que crezca la pobreza y la indigencia, y que la economía se esté cayendo a pedazos ... ni hablar que nos mienten con las estadísticas ... todo eso no le importa a Morel, solo bardear al Pro.
Morel escribió:Gasparín, pega las fotos de los policías enmascarados!!!
Son cascos, no máscaras, y sirven de protección contra los palos y piedras de los de las fotos, que no llevaban vestimenta de médicos...eso sí, del fuego no los protegen...