EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hoy vuela, solo que es un vuelo rasante
RIKY 666
para vos dedicado:
EDN $ 0,89 -3,8 %

para vos dedicado:
EDN $ 0,89 -3,8 %

esta basura no solo no aprovecho las subas de toda la semana anterior sino que encime entre el viernes y hoy esta
7% que papel de mie***

Hace mas de dos años que VEMOS masacre
EN LA SEMANA
$ 0.85 / 86
[/quote]
PAYASO! PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA POR GGAL QUE TE ESTÁN DANDO PARA QUE TENGAS GUARDES Y ARCHIVES.... CON CARA SEGUÍS ESCRIBIENDO?

EN LA SEMANA

PAYASO! PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA POR GGAL QUE TE ESTÁN DANDO PARA QUE TENGAS GUARDES Y ARCHIVES.... CON CARA SEGUÍS ESCRIBIENDO?
Javivi escribió:Mañana vemos masacre?...
Hace mas de dos años que VEMOS masacre

EN LA SEMANA

mr_osiris escribió:que opinas sacha, vos que la tenes clara con la reduccion de capital.. habra sangria mañana....?
osisris cuando las perdidas y la reserva legal exceden mas del
50% del capital social , es obligatorio reducirlo, la noticia era
por mas sabida y descontada, amen que pueda haber algun
sacudon en el papel , porque se ven reducidas tenencias en un
10 %
que opinas sacha, vos que la tenes clara con la reduccion de capital.. habra sangria mañana....?
Mañana vemos masacre?... 

Yo pregunto, por que me meti el viernes aprovechando la caida y el impulso del panel general. siempre la veo muy volatil, con subidas importantes apesar de lo fundida que esta..
chocolate por la noticia la asamblea para
tratar la reduccion de capital hace como
mes y medio fue convocada, solo que
anteayer se aprobo...
tratar la reduccion de capital hace como
mes y medio fue convocada, solo que
anteayer se aprobo...
increible como resistio..el -10 era cantado....
pancho1 escribió:Como la ven a esta, despues de la noticia, la va afectar? cae mañana?
Como la ven a esta, despues de la noticia, la va afectar? cae mañana?
Il Santo escribió:hay que seguirla, yo creo que los 1.70 son alcanzables, hay que estar atentos y tener buen timing.
sigo con tvpp, lede, come, citi y algo de garo y mirgor. El viernes vendí lo que tenía de aluar y algo de mirgor.
creo que los bancos están por salir, vere si llevo algo el lunes.
vos?
lo mismo que la última vez celu cepu ypf (la primera va queriendo, la segunda no
y la tercera espero salga esta semana sino me rajo)
+ bma alua bhip
el viernes le dije chau a erar
y a unos lotes 7.3jl pepes
Acá vamos a ver que pasa acá con la reduccion de capital
puede ser oportunidad en caso de que continúe esta ola vendedora
hay que seguirla, yo creo que los 1.70 son alcanzables, hay que estar atentos y tener buen timing.
sigo con tvpp, lede, come, citi y algo de garo y mirgor. El viernes vendí lo que tenía de aluar y algo de mirgor.
vos?
vos?