jabalina escribió:El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?
Si por favor, si alguien tiene la posta que nos cuente. Me llama la atención lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?
aleelputero(deputs) escribió:sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.
nicothyrael escribió:="aleelputero(deputs)"]Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.
Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.
aleelputero(deputs) escribió:Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.
jabalina escribió:Se sigue ampliando la brecha entre el dica y el dicy a favor del dica.
fed_1987 escribió:Hola, no se si es el foro correspondiente pero me gustaría hacerle una pregunta a alguien que este en el tema. Perdon si molesto. Actualmente opero en la bolsa local en papeles del exterior o atados al dolar, pero temo lo que se le pueda ocurrir a este gobierno para "proteger" nuestros ahorros. Como es la operatoria si yo quisiera comprar esos papeles directamente en el exterior? Mi agente lo hace por mi alla? puedo abrir una cuenta en el exterior directamente? una soc de bolsa uruguaya es preferible a una local para que opere en mi nombre alla ante un escenario de avance del gobierno sobre estos papeles? Dejo mi mail: xxx Saludos
CHIQUI1 escribió:Soja mayo U$S 537
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados