alejoalejo escribió:Estoy muy optimista con el cupón.
Con los pronósticos de Bein y Ferreres para el 2do trimestre, al TVPE lo veo a más de $75 para Junio.
eltaliban escribió: Yo tambien, pero ando con cuidado.
Recibí en 2009 bonos Pr13 por un juicio y vaalian en bolsa 0,88 y en algo menos que 4 años ni se duplicaron con un dolar que se triplicó.
Todo por la truchada del CER. El rendimiento del bono en ese lapso fué del 18% anual, bastante abajo de la inflación a pesar d ser casi el mejor de todod los bonos en pesos.
Mi cuñado tiene Discount pesos y ayer comparamos las inversiones. Para fines de 2009 el discount valía 1,25 casi lo mismo que ahora.
Queda en evidencia la estafa del CER.
Por eso soy cuteloso. A pesar de tener cupones en una proporción, tengo que pensar que por falta de guita se puedan truchar los indices para no pagar.
Además puede`pasar que por algunos años no se cobre si entramos en un círculo como la decada de los ochenta donde solo un año de diez tuvo un crecimiento de PBI mayor a 3%
Creo que todos estamos de acuerdo en que las inversiones que proyectan una rentabilidad como la de los cupones riesgo tienen que tener, y muy alto por cierto! sino seria un contra sentido-. salu2