MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 5:28 pm

yo lanze muchachos 1 lote de la base 110 a 13$ el otro dia y 3 lotes de la base 116 junio. a 8$
ojala mañana tengamos buenas noticias. y la racha de esta extraordinaria empresa comienze de nuevo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 29, 2013 5:26 pm

srv1239 escribió:Recién me llega un informecito de All*** "pronosticando" el 1Q 2013 de varias empresas, entre ellas Mirgor.....mandan 93 millones de utilidad neta jejeje (basándose en el 4Q 2012 estimo). Una burrada importante....

Esperemos tener buenas noticias mañana!

Me estás jodiendo.

srv1239

Mensajepor srv1239 » Lun Abr 29, 2013 5:25 pm

Recién me llega un informecito de All*** "pronosticando" el 1Q 2013 de varias empresas, entre ellas Mirgor.....mandan 93 millones de utilidad neta jejeje (basándose en el 4Q 2012 estimo). Una burrada importante....

Esperemos tener buenas noticias mañana!

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 29, 2013 5:08 pm

Hola, como están?? Que onda la venta del paquete accionario de sanyo en newsan, se están retirando los ponjas?

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Abr 29, 2013 3:57 pm

DON VINCENZO escribió:SI PODÉS ASUMIR RIESGO MAYOR, COMPRÁ AHORA, SI QUERÉS VER PARA CREER, COMPRÁ APENAS TENGAS NOTICIAS SOBRE LO QUE DISTRIBUYE, PAGARÁS MÁS QUE HOY PERO CON EL NÚMERO PUESTO, ES DECIR COMO SE DICE EN LA JERGA, CON EL TREN EN MOVIMIENTO. DE AHÍ EN MÁS ES TU DECISIÓN Y SÓLO TUYA..QUE DECIDAS BIEN. :wink:

Arriesgo, arriesgo. Tengo acciones de YPF, ¿no voy a jugarme por Mirgor? :115:
Gracias
Abrazo

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Abr 29, 2013 3:53 pm

Que pasa Mirgor!!!

Vamos nena!!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 29, 2013 3:47 pm

por eso boquita la descripción que dio de Josefcito un destacado forista no es errada

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2013 3:34 pm

guille66 escribió:Tengo unos pesos que me quedaron de una compra... indecisa... digamos. ¿Seria una buena idea ponerlas HOY en Mirgor, pensando en el corto plazo?

SI PODÉS ASUMIR RIESGO MAYOR, COMPRÁ AHORA, SI QUERÉS VER PARA CREER, COMPRÁ APENAS TENGAS NOTICIAS SOBRE LO QUE DISTRIBUYE, PAGARÁS MÁS QUE HOY PERO CON EL NÚMERO PUESTO, ES DECIR COMO SE DICE EN LA JERGA, CON EL TREN EN MOVIMIENTO. DE AHÍ EN MÁS ES TU DECISIÓN Y SÓLO TUYA..QUE DECIDAS BIEN. :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 29, 2013 3:33 pm

pablitob escribió:y 1 que pegas como fue erar te olvidas de destacar el terrible empome de cepu, y seguis emperrado y pifiado aca y dentro de 1 año cuando mirg valga el doble de lo que vale ahora vas a hacer lo mismo que haces ahora en cepu que ni la nombras

doy fe de eso pq tuve cepu
pero sali a casi mas de 20 de promedio..
luego compre en 12.70 y me raje en ese mismo precio perdiendo solo comisiones
Terrible como daba el chabon
menos mal que que sali!

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Abr 29, 2013 3:30 pm

Tengo unos pesos que me quedaron de una compra... indecisa... digamos. ¿Seria una buena idea ponerlas HOY en Mirgor, pensando en el corto plazo?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 29, 2013 3:28 pm

Nachitoss escribió:en hipotetico caso que aprueben los dividendos, donde creen que puede ir a parar la accion? y en caso contrario el papel se podria ver afectado negativamente?

gracias de antemano

Con utilidades "medidas", el papel cotiza a un PER proyectado menor a 3 años, ni que hablar proyectando el 2014.

Si hay $$$, gustará.
Si no hay $$$ no gustará.

Pero esta discusión tendría más relevancia con el papel cotizando a $150 ponele..., boludeando en $115 está muy barata no pagando y regalada pagando.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 29, 2013 3:26 pm

si paga dividendo en efectivo cosa que pienso que va a hacer va a cambiar el perfil de inversores sobre el papel, si por una de esas putas paga en acciones digamos 5*1 va a volar

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 29, 2013 3:25 pm

:lol: :lol:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 29, 2013 3:24 pm

y 1 que pegas como fue erar te olvidas de destacar el terrible empome de cepu, y seguis emperrado y pifiado aca y dentro de 1 año cuando mirg valga el doble de lo que vale ahora vas a hacer lo mismo que haces ahora en cepu que ni la nombras

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Abr 29, 2013 3:21 pm

Josef escribió:DON V, no se que quiso decir :116:

Y en cuanto a sus inversiones :

Reitero :

Puede tener lo que quiera, yo solo me dedico a opinar sobre fundamentos, a veves dan bien como en erar, y a veces la situacion es muy peligrosa como aca , por los dueños, por la macro y por el regimen fiscal.

Lo que digan los monigotes me importa un pito.

ya se que sos duro, desde 60 que estoy comprando en mirg osea que ya te saque 1 vuelta

los monigotes a los que vos te referís son prácticamente todo el foro y resalte uno que te describe tal cual sos y dice algo asi

En mi opinión Josefcito es un mala leche, fabulador y mentiroso, falto de códigos, que dispone de muchísimo tiempo para intentar generar dudas sobre cualquier argumento que no lleve a invertir en lo que sea su menú del momento. Evidentemente dispuso de muchísimo tiempo para bardear a quien sugirió invertir en cupones pbi, en mirgor o en deuda publica en dólares y ni se cansa a la luz del andar de cotizaciones, te la va a seguir por 100 años aunque el mercado te de la razón… pero no dice ni mu para mencionar groseros y enormes errores propios de diagnostico y operacion

Lidiar con este engendro me aburrió hasta dormirme, que el xxxx lo elogie me defraudo completamente, y que todos ustedes lo soporten calladitos la boca me hace dudar de que estén en sus cabales. Si este inmundo falto de códigos hizo guita me chupa los dos guevos, yo también la hice a mi eso no me da mas razones que las que pueda argumentar un principiante que opera 2 lucas, xxxx, propones que nos pongamos a contar billetes a ver quien tiene mas razones? Que cosa tan groseramente estúpida!! Este tipo comete el peor de los insultos que es hacerme perder el tiempo y tomarlos a todos por *******, y por lo que veo cuando le dejo el espacio libre para explayarse en sus fantasias se aburre y va a otros foros… será una patología? Que se yo man!! No voy a gastar ni un segundo de mi tiempo

Volver a “Acciones líderes”