Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Detuvieron al periodista Guillermo Lobo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" por filmar una protesta.
-
Bien Montenegro ayer!...los hizo quedar en ridículo....sigan victimizandose
-
Maravilla Martinez: GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Gracias nos tenés que dar a todos nosotros, que bancamos a través de A.A. e YPF, toda la que te llevás.
Gracias nos tenés que dar a todos nosotros, que bancamos a través de A.A. e YPF, toda la que te llevás.

-
el sponsoreo de YPF y Aerolineas es por que tambien estan en la lona?
Gracias a ambos, mientras tanto para refrescar la Ley, un recuerdo del Carlos..
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm
verdolaga escribió:Leído en un tweet de hoy, a consecuencia del escándalo en el Borda:
La sociedad de Cristina y Mauricio es indestructible. Macri es todo lo que Cristina quiere, Cristina lo eligió para dejarle el gobierno.
DarGomJUNIN escribió: Hace unos días decían que quería dejar de heredero a Zanini (ex zurdo maoísta) y ahora al niño Mauricio (derecha pura).
Conozco unos cuantos maoístas que se han vuelto burgueses. Incluso tienen casita en Punta del Este.

-
Y ojo, si te dicen, no puede ser que Ud se haya gastado 2 lucas verdes en putas, deciles , al final a ustedes no hay por.onga que les venga bien .. la otra dice que el abuelo que regala 50 dolares es un amarrete porque da poco.. y yo que regalo 2 lucas, ahora soy un garca porque regalo mucho.. en que quedamos ?
verdolaga escribió:Por si no lo vieron hace un rato el legislador PRO Martín Camps se sumó al pedido de renuncia de Montenegro por falta de autoridad para manejar a la Metropolitana. Parace que en el PRO se puede pensar. Qué diferente a lo que ocurre en las bancadas K del Congreso Nacional que apoyan todo bajo OBEDIENCIA DEBIDA.
Seba escribió: Verdolaga creo que justamente en el pRO HAY OBEDIENCIA DEBIDA. No existe tal diputado! Ja para colmo despues pusiste Tn miente!!... Si existe Adrian Camps de proyecto Sur. ASi que en el PRO se puede pensar???![]()
Gracias por corregirme. Visité la página de la Legislatura CABA y veo que es así. Existe Adrián Campos y es el tipo que yo vi por tele. Tal vez el graf se cortó porque decía PRO y debía decir Proyecto Sur. Ya me parecía raro. Me comí una operación pero ya no me acuerdo si de TN, de Crónica o de C5N.

Lo de TN miente era una jodita para Anibaúl. De vez en cuando una ironía vale.
alexis escribió:Cria, ayer salio que los que sacaron billetes con tarjeta tienen que justificar que hicieron con los verdes y amenazan aplicarle la Ley penal cambiaria 19.359
Cual seria la supuesta infraccion?
Lo increible es que amenazan con inhabilitarlos con operar en el mercado de cambios, cuando esta prohibido comprar divisas.....
El modelo que dice Cria:
Mis 3 hijos estuvieron en la Isla de San Andrés hace 20 días en un viaje de Turismo Sexual.
El efectivo que sacaron por tarjeta en $Colombianos (que a mí me entró en USD) lo justifico así:
1- La más grande (25) se lo gastó en chongos.
2- El varón (24) se lo gastó en putas.
3- La más chica (19) es fiestera. Chongos, putas y lesbianas.
Comprobantes? No les dieron. Sólo tengo el comprobante de mi sueldo que cubre con creces esos gastos.

-
verdolaga escribió:Leído en un tweet de hoy, a consecuencia del escándalo en el Borda:
La sociedad de Cristina y Mauricio es indestructible. Macri es todo lo que Cristina quiere, Cristina lo eligió para dejarle el gobierno.
Hace unos días decían que quería dejar de heredero a Zanini (ex zurdo maoísta) y ahora al niño Mauricio (derecha pura).

-
alexis escribió:Cria, ayer salio que los que sacaron billetes con tarjeta tienen que justificar que hicieron con los verdes y amenazan aplicarle la Ley penal cambiaria 19.359
Cual seria la supuesta infraccion?
Lo increible es que amenazan con inhabilitarlos con operar en el mercado de cambios, cuando esta prohibido comprar divisas.....
Desde lo juridico es un invento.. desde lo racional es una pelo.tudez .. desde lo práctico es absurdo..
desde lo economico es kakafonico.. por eso , por todo eso, y teniendo en cuenta quien nos gobierna, y el modelo que cosntruimos, siguiendo a Phamtom , ya les estoy aconsejando, gratis y al por mayor, falsifiquense unas facturas truchas de pu.tas del barrio rojo de Amsterdan , o algun ticket de pago de algun trava Brazuca, y entreguenselas a sus abogados para que hagan los descargos correspondientes..
Ahh.. no se olviden de ofrecer como prueba la declaracion testimonial de la chica, o el trava , segun el caso..
La represión es la prueba más clara del fracaso del diálogo.
http://www.infobae.com/notas/707950-Mon ... uncia.html
Hacele un favor al Mauri y presentá la renuncia vos.
Ni la mínima idea del decálogo del funcionario político.
http://www.infobae.com/notas/707950-Mon ... uncia.html
Hacele un favor al Mauri y presentá la renuncia vos.
Ni la mínima idea del decálogo del funcionario político.