Y ESTO SIGUE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lea_ricky escribió:Muchachada... como estan?
como la ven hoy?
esta acercandose a 16 usd... rebotará como lo hizo el otro día?
esponja escribió:Yo todavía me acuerdo de los 18 que dicía Sampano para el ADR. Alguien se acuerda?
Mamita si se da
jabalina escribió: El Sr Sampano es una persona muy medida en sus palabras y en este papel la tiene muy clara.
Sr Sampano si anda por aqui le mando mi saludo y respeto a su persona y a sus conocimientos sobre este papel.
esponja escribió:Yo todavía me acuerdo de los 18 que dicía Sampano para el ADR. Alguien se acuerda?
Mamita si se da
Gramar escribió:[
Ajusticiame BOLT tata!
el tata escribió:
Tiene que seguir por arrastre del merval, que aún está lejos de lo que va a lograr.
Como dije en otro foro, estamos en la continuación del fenómeno de dic-ene... y lo que espero es de magnitud comparable, quizás con algo menos de euforia... solo quizás.
PAPU07 escribió:BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE
No olvidar que el papel se acerca al + 100 % en lo q va del año. Nomas precaucion y seguimiento: Personalmente creo q los $ 32![]()
![]()
los alcanza facilmente en 3 o 4 ruedas. Luego tendria que seguir subiendo ( teoria ) mas pausadamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1566 invitados