Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 26, 2013 8:46 pm

Y esta gente también tiene Paritarias ?

14-12-2012 / 12:12
LOS ASALARIADOS SIN APORTES YA REPRESENTAN MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN OCUPADA
El empleo en negro volvió a crecer y está en los niveles más alto de los últimos años: 4,5 millones de trabajadores

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 26, 2013 8:45 pm

por eso día a día suman mas pobres, su base electoral. les han metido en la cabeza que su máxima aspiracion existencial es ver futbol gratis por tv.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 26, 2013 8:45 pm

MILONGA escribió:La inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.

Paritarias de los pobres con el nivel de informalidad que hay en ese segmento???

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 8:44 pm

falerito, yo no comparo Argentina con Venezuela, lo que digo es que los que pretende llevar el dólar a valores de locura pensando que con eso van a ganar una elección,les recuerdo que en Venezuela,Chavez se canso de ganar elecciones con dólares oficiales y gronchos-

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 8:39 pm

moonraker escribió:como explicar que la inflacion a quien mas perjudica es a los pobres

la inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 26, 2013 8:39 pm

MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.

Keith Richards escribió:Lo dijo Ella

http://www.youtube.com/watch?v=imDmFfnp9Lo

Ella miente, mirá Venezuela :116:

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 26, 2013 8:39 pm

los pobres no tienen erar ts aa17 ro15. nadie hizo mas contra los pobres que el gobierno nac&pop. el problema es que, por ahora, los pobres no lo entienden.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 26, 2013 8:37 pm

MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.

Lo dijo Ella

http://www.youtube.com/watch?v=imDmFfnp9Lo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 26, 2013 8:36 pm

falerito escribió:milonga pero no podes comparar argentina con venezuela. argentina tiene o tenia much clase media acomodada. venezuela anda vivir vos aver si te gusta.

Es cuestión de tiempo.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Abr 26, 2013 8:35 pm

Por lo pronto, con las ddjj del Bcra que mando a los que sacaron dolares como adelanto en efvo tiene un papel legal mas para que el dia de mañana puedan forzar a abrir la caja de seguridad y si no tenes forma de justificar esos dolares alpiste.

La ddjj vas a decir que consumiste en el exterior justamente ese adelanto, porque sino lo hiciste te van a intimar a que lo devuelvas porq el atesoramiento esta prohibido.

Ergo, es una buena teampa para que te abran la caja y la devuelvas.

Pone una cautelar y listo, pero te abrochan al apelar la medida.

Ojota.
Alfredo 2011 escribió:Aldo Pignanelli. "La gente me para por la calle y me pregunta:
¿Con esta reforma de la Justicia, puede el Gobierno ir por las Cajas de Seguridad? :116:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 8:35 pm

Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 26, 2013 8:34 pm

CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
KORRUPCIÓN=ASESINATOS

Eso tampoco les importa, lo importante es seguir ganando elecciones, como en Venezuela. :oops:

Recen por mí y me quiero ir.......

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 26, 2013 8:34 pm

como explicar que la inflacion a quien mas perjudica es a los pobres

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 26, 2013 8:30 pm

La mie*** que volvió rápido....
Morel escribió:¿Donde esta Maurizzio?
Por si alguien no lo conoce, me refiero al jefe de gobierno de CABA.

hstibanelli escribió:En Paris, con Antonia. Ademas Awada aprovecha que hace un par de días los diseñadores sacaron su temporada de otoño.

Pascua escribió:Mercedes esta en su despacho, Mauricio esta en Paris, para los necios la que renuncio es Mercedes :lol:

Correme este coche que te pusieron, correme....

Volver a “Foro Bursatil”