Josef escribió:Pablito y boquita.... no se distraigan, especialmente vos pabli con Erar.
(sin codigos)
lo saque de foro mercado de un excelente forista que te describe tal cual sos Josefcito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Pablito y boquita.... no se distraigan, especialmente vos pabli con Erar.
(sin codigos)
pablitob escribió:En mi opinión Josefcito es un mala leche, fabulador y mentiroso, falto de códigos, que dispone de muchísimo tiempo para intentar generar dudas sobre cualquier argumento que no lleve a invertir en lo que sea su menú del momento. Evidentemente dispuso de muchísimo tiempo para bardear a quien sugirió invertir en cupones pbi, en mirgor o en deuda publica en dólares y ni se cansa a la luz del andar de cotizaciones, te la va a seguir por 100 años aunque el mercado te de la razón… pero no dice ni mu para mencionar groseros y enormes errores propios de diagnostico y operacion
Lidiar con este engendro me aburrió hasta dormirme, que el xxxx lo elogie me defraudo completamente, y que todos ustedes lo soporten calladitos la boca me hace dudar de que estén en sus cabales. Si este inmundo falto de códigos hizo guita me chupa los dos guevos, yo también la hice a mi eso no me da mas razones que las que pueda argumentar un principiante que opera 2 lucas, xxxx, propones que nos pongamos a contar billetes a ver quien tiene mas razones? Que cosa tan groseramente estúpida!! Este tipo comete el peor de los insultos que es hacerme perder el tiempo y tomarlos a todos por *******, y por lo que veo cuando le dejo el espacio libre para explayarse en sus fantasias se aburre y va a otros foros… será una patología? Que se yo man!! No voy a gastar ni un segundo de mi tiempo
boquita escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajkajajajajajajaj
este chabon es de madera>!!!!!!!!!!!!!!!!
josef
jajajajajaj
es caprichoso y agorero
mira que te pueden romper el ahujero!
(sin codigos)
(sin codigos)
gentleman escribió:cuando era la asamblea en esat?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados