PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
jabalina, cree que puede pasar los $ 4,90?
el_porteño escribió:jabalina querido!!!! que lindo se puso aca!!!!!
A mi de esta me quedan pocas las fui largando de a poco ,pero si llega a pasar los 4,90 no las vendo y compro mas.
-
jabalina querido!!!! que lindo se puso aca!!!!!
Don Vincenzo pongase contento mire donde esta pesa.
Tengo ciertas dudas de que el mercado premie el ingreso de Cristóbal quien en definita le da salida sólo a PBR.
En caso de ingresar YPF se puede poner mucho más interesante.
En caso de ingresar YPF se puede poner mucho más interesante.
-
fcurcu escribió:lo que no logro entender(soy bastante novato en esto) es como seria el comportamiento de la accion...
la accion va a suir estimado se esta pagando un 80% mas de sobreprecio hoy por bolsa el 100% de pesa 1.100 millones de usd un muñeco solo paga 900 millones

lo que no logro entender(soy bastante novato en esto) es como seria el comportamiento de la accion...
Muchachos, no importa si es al blue/al oficial/al tarjeta/etc. Se pacta en dólares. No en pesos a convertir.
El BCRA facilita dólares y el mercado asigna al dólar un cambio en pesos, léase CCL.
Si paga YPF con dólares que aporta el Tesoro previa letra al BCRA, preparen suscripción porque se viene licuación de minoritarios en YPF.
El BCRA facilita dólares y el mercado asigna al dólar un cambio en pesos, léase CCL.
Si paga YPF con dólares que aporta el Tesoro previa letra al BCRA, preparen suscripción porque se viene licuación de minoritarios en YPF.
Es al oficial. El blue no existe para compras "en blanco"
pelusita17 escribió:uy..uy,..uy...no entiendo y me preocupa....si klo hacen al oficial (unos 5,15) seria 0.07 * 5.15 seria 3.605 la accion?????
?????????????
pelusita es porque no entiendo como seria, y el comentario de mas abajo que habla del calculo con el dolar blue por accion daria 6,50 pero si es al oficial ....
ALF escribió:Sería YPF Gramar. Y tampoco entiendo como sería el pago
En dólares.

-
fcurcu escribió:uy..uy,..uy...no entiendo y me preocupa....si klo hacen al oficial (unos 5,15) seria 0.07 * 5.15 seria 3.605 la accion?????
?????????????
Sería YPF Gramar. Y tampoco entiendo como sería el pago 

uy..uy,..uy...no entiendo y me preocupa....si klo hacen al oficial (unos 5,15) seria 0.07 * 5.15 seria 3.605 la accion?????
ALF escribió:Muchachos, me dijeron que ya esta la operación. Son usd 0,7 por acción. Lo único que me preocupa es con qué dólar lo van a pagar y la respuesta tiene que ser el oficial. O te dan los dólares a dólar oficial, que no me preocuparía; o te llevan la acción a 6,5 (0,7x9,29) y también se benefician ellos porque seguramente llevaron a mansalva a precios regalados y acumularon bastante ya. El central le dio a YPF usd 2200 M, con eso cerrarían...
Pero según tu dato compra OIL o YPF?