Techo 35%.
Nunca van a ser gobierno en Capital.
Ajo y Agua..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
La que mas les duele.
Ah, y no pongan de vuelta a "Cebollita" Filmus, porque 3 al hilo le va a doler mucho..... Salvo que les guste.....
nelson21 escribió:En medio de la estampida del dólar ‘blue’, Cristina se reunió con Kicillof
NO PUEDE LLAMAR A OTRO? Solo esa pequeña señal, creo que ayuda
tordo75 escribió:
Una pregunta amigazo.. quienes serían los PRO del Foro?? Una duda q tengo nomás....
Keith Richards escribió:Sigan Participando que Nunca van a ser gobierno en Capital.
Techo 35 %...........
hstibanelli escribió:jajaja una intendencia?...jajaja
moonraker escribió:el que le compro a este del foro a 5,30, está muy cerca de duplicar la guita. felicitaciones.
tordo75 escribió: Si, me imagino... cuando te argumento y te cierro la cola te hacés el bol*** y no contestás.... y cuando no sabés q decir hablás de USTEDES...
Tenés una grilla de 5 columnas con afirmaciones y vas mechando una palabra x columna... será x eso que sos tan repetitivo??? metele mas columnas che... o que te actualicen las palabras
Keith Richards escribió:Sigan Participando que Nunca van a ser gobierno en Capital.
Techo 35 %...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 376 invitados