Josef escribió:si agregamos la mayor refineria del pais forfai...... y huelga de petroleros en Santa Cruz .... que hacemos?
digo yo , que hacemos ???
seguimos endeudandonos todos para pagar la fiesta todos los meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:si agregamos la mayor refineria del pais forfai...... y huelga de petroleros en Santa Cruz .... que hacemos?
digo yo , que hacemos ???
Josef escribió:
El año pasado la industria decrecía en el primer trimestre contra el cuarto de 2011 en la medicion desestacionalizada que es la relevante y ahora tambien coninua en caida contra el cuarto 2012 en la misma medicion que es la que interesa.
Seguir soñando con crecer arriba de 3,2 es absurdo, y que lo paguen, es aun mas absurdo, no hay plata, por eso el peso se derrumba.
Fulano de Tal escribió:Cria, yo no se que calendario usas vos, pero en el mio desde el 31/12/2012 hasta hoy pasaron 3 meses y 25 días....
¿Usas un calendario blue?
capi escribió:Este año se lo lleva la abuela de Cria completo hay que saber aceptar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2979 invitados