El viejo cho** ese va aparecer en una sanja el coimero no va soportar tanta presion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:
sabes que antes de eso le pongo fichas mas que nada a un mangazo al fmi...si, si ya se lo que me van a decir pero ¿le queda posta alguna otra alternativa mas o menos sana?....y el fmi larga con la condicion del control y arreglo con los buitres y el club de paris...![]()
Y si ulises...yo le he puesto fichines para que pase 5.2
Charlyva escribió: sabes que antes de eso le pongo fichas mas que nada a un mangazo al fmi...si, si ya se lo que me van a decir pero ¿le queda posta alguna otra alternativa mas o menos sana?....y el fmi larga con la condicion del control y arreglo con los buitres y el club de paris...![]()
Y si ulises...yo le he puesto fichines para que pase 5.2
luichi escribió:piojo disculpame la trampa dije vender no entregar los billetes, te pregunto yo estado te vendo a 6,50 todo lo que quieras te congelo el precio y te los entrego a 18 meses si queres salir te devuelvo los pesos al valor que cotice ese dia. COMPRAS?
LUCH escribió:no van a hacer nada, el blue seguira subiendo y devaluaran 20% el oficial....la brecha en venenzuela es del 300%
Matto escribió:Miren la solucion no es tan complicada,
Los subsidios a la energia en capital son un chiste. no se puede pagar 19$, eso no hace mas competitivo a un pais, la primer medida subir tarifas ( con un programa a corto y mediano plazo), eso provoca menos emision, lo cual hace tener menos circulante q vaya a inflacion y blue,
desp mostrar meses consecutivos en los q los ingresos tributarios sean mayores a las erogaciones ( hablamos en ritmo de crecimiento en % de ambos),
devaluar a una tasa mas acelerada.
subi las tasas de interes (si total no enfrias la economia, porq se esta enfriando yendo no al blue o al cajon por expectativas y no a la inversion)
De aca a un año, es otro panorama.
luichi escribió:piojo disculpame la trampa dije vender no entregar los billetes, te pregunto yo estado te vendo a 6,50 todo lo que quieras te congelo el precio y te los entrego a 18 meses si queres salir te devuelvo los pesos al valor que cotice ese dia. COMPRAS?
Mikel escribió:La solución es la de siempre: devaluar fuerte, subir tarifas y emitir menos.
No hay inventos.
Se van a tener que comer sus críticas a las recetas de austeridad.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2032 invitados