TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 26, 2013 2:16 pm

Asi era el foro un par de años atras...
pablo9494 escribió: No es mala onda...es una demostracion fehaciente del desconocimiento al hablar...como vas a decir las burradas que decis y esperar un "te felicito", sos un buen inversor...

En un post anterior tuyo decis, no tengo idea de cuanto estara el m2, el tvpp o el dolar...eso me deja mas tranquilo, justamente por eso, es decir, la asimetria en la informacion, hay gente que gana o otra pierde...el mercado es MUY IMPERFECTO, brindo por ello. Gracias! Gracias nuevamente!

No tenes idea lo que soy con mala onda...estoy siendo muy polite aun.

Take care yourself...

hernan1974 escribió: todo bien pero vos me preguntaste si al final en una inversion se gana mas que en la otra.... yo no espero que me feliciten ni tampoco que me agredan, opino nomas y si a vos te sirve que yo diga burradas para hacerte rico, bueno mejor!

y el final no se cuando es... vos lo sabes?.. el tvpp puede ser pronto, en el 2035 o nunca, el valor futuro del m2 no lo se yo ni nadie, ni del dolar tampoco en unos anios. lo que si te puedo asegurar es que si no completa el facial en 8 anios, hoy un inversor nuevo, hace el mismo negocio que poniendo un plazo fijo. suponiendo las mismas tasas.

en cuanto a desconocimiento , en mi primer post del dia aqui y llevo apenas unos pocos post en rava, aseveraste que no conocia el mercado real estate ... justo yo que naci en una flia que esta en el biz hace mas de 70 anios y yo mismo desarrollo y comercializo. eso no es desconociento manifiesto acaso?

si en un tiempo el tvpp me demuestra que es tan buena inversion no tendre ningun problema en reconocerlo, soy muy imperfecto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 26, 2013 1:05 pm

AMB escribió:Dolorozas imágenes Pato, no había visto la noticia (de hecho abrí un diario digital porque no entendía de que estabas hablando, te juro).

No te hagas drama, me parece que era claro que no sabías qué estaba pasando.
Saludos

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 26, 2013 12:52 pm

Dolorozas imágenes Pato, no había visto la noticia (de hecho abrí un diario digital porque no entendía de que estabas hablando, te juro).

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 26, 2013 12:35 pm

murddock escribió:O de que en 4 pagos multiplicas x 6 en USD. Parece Alicia el Pais de las Maravillas.

AMB escribió: Ese directamente está para el Borda..

No, mejor al Borda no, ahí la Metropolitana está cagando a balazos de goma a médicos, pacientes, enfermeros, legisladores y periodistas...
:cry:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 26, 2013 12:09 pm

murddock escribió:O de que en 4 pagos multiplicas x 6 en USD. Parece Alicia el Pais de las Maravillas.

Ese directamente está para el Borda..

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 26, 2013 12:00 pm

selllllll
offffff
papa roach
:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 26, 2013 11:52 am

O de que en 4 pagos multiplicas x 6 en USD. Parece Alicia el Pais de las Maravillas.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 26, 2013 11:49 am

AMB escribió:Precios de dolarizados estallando por las nubes, nunca mejor expresada la magnitud del quilombo en el cual estamos inmersos..y aca algunos siguen hablando de crecimiento, que cabezas duras.. :shock:

:respeto:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 26, 2013 11:47 am

Precios de dolarizados estallando por las nubes, nunca mejor expresada la magnitud del quilombo en el cual estamos inmersos..y aca algunos siguen hablando de crecimiento, que cabezas duras.. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 26, 2013 11:06 am

verdolaga escribió: .......................................................
Y la soja lateraliza desde noviembre: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
........................................................

En USA se prevé que los stocks de soja se reduzcan a un mínimo en nueve años antes de la cosecha de otoño 2013.

alracca

Mensajepor alracca » Vie Abr 26, 2013 8:39 am

verdolaga escribió:En un contexto político crispado como éste las inversiones huyen. La construcción se está parando. Y la soja lateraliza desde noviembre: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
El EMAE acumulado de cada mes viene cayendo. El dólar se dispara y el BCRA a fin de año se queda sin reservas reales, sólo con papelitos.
Hicieron todo lo posible por destruir lo que dejó Néstor. No crean en fantasías.

Esperemos nuestra salvadora...la elegida..la enviada del mas alla!! :2230:
Carrió liberadora!!! Cañoncitos rellenos o muerte!!! :2230:
REVOLUCIÓN!!!!! :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 25, 2013 11:58 pm

En un contexto político crispado como éste las inversiones huyen. La construcción se está parando. Y la soja lateraliza desde noviembre: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
El EMAE acumulado de cada mes viene cayendo. El dólar se dispara y el BCRA a fin de año se queda sin reservas reales, sólo con papelitos.
Hicieron todo lo posible por destruir lo que dejó Néstor. No crean en fantasías.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 25, 2013 11:55 pm

Hipótesis global (Trimestres PBI 2013 Argentina): 1ro 3 % - 2do 7 % - 3ro 5 % - 4to cualquier cifra mayor que 0 %

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Abr 25, 2013 11:53 pm

25-04-13 | Economía
La industria confirmó su período recesivo en el primer trimestre del año

http://www.infobae.com/notas/707722-La- ... l-ano.html

Volver a “Foro Bursatil”