GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienen plan, no tienen ideas, no tienen cerebro, pueden hacer cualquier cosa. No resultaría raro que devaluaran
luichi escribió:tienen que poner el dolar a 6,50 y salir a vender todo lo que el mercado pida en 15 dias matas a todos los que compraron arriba de ese precio y normalizas la plaza
A 6.50 te llevan todo lo que pongas al asador, sean 2-5 mil palos (no me refiero al chiquitaje) y ademas tenes como 200 mil Millones de pesos en Bancos, si abris la canilla de nuevo te chupan todo lo que pongas (a ese precio precio podrian comprar +30 mil palos verdes con esos pesos). Te dejan mas seco que a Leo Fariña, cuando le saquen la que le choreo a Lazaro.
Gaston89 escribió:muchachos devaluar o abrir el cepo a X precio sin un plan economico es volcar la calesita antes de tiempo.
YA LA CHOCARON.....

Gaston89 escribió:muchachos devaluar o abrir el cepo a X precio sin un plan economico es volcar la calesita antes de tiempo.

-

-
luichi escribió:tienen que poner el dolar a 6,50 y salir a vender todo lo que el mercado pida en 15 dias matas a todos los que compraron arriba de ese precio y normalizas la plaza
piojo escribió:
no los tienen
Ya es tarde para hacer eso. Los fundamentos de exceso de pesos en circulación e inflación, sumado a la falta de reservas, no te harían sostenible ese valor de dólar. El equilibrio está mucho más arriba. Creo que deberían devaluar fuerte, y liberar el mercado de cambios. Tal vez puedan estabilizar el tipo de cambio en $10. Ahí sí podrían sostener el valor del tipo de cambio.
Pelear por sostener una paridad que no tiene fundamentos atrás y que no implica un valor de equilibrio es un error.
muchachos devaluar o abrir el cepo a X precio sin un plan economico es volcar la calesita antes de tiempo.
no los tienen

tienen que poner el dolar a 6,50 y salir a vender todo lo que el mercado pida en 15 dias matas a todos los que compraron arriba de ese precio y normalizas la plaza
Charlyva escribió:te equivocastes...para mi el gobiero puede hacer una jugada magistral, que nadie hizo....1 u$s = 100 $ ahi si me gusta..![]()
ASÍ HASTA ALGUNOS POBRES SERÍAN MILLONARIOS.

ARRANCÓ DE NUEVO , 5.16 .......
EN 20 PARA Ó SIGUE......

ULISES escribió:que pasaría si mañana del gobierno te hacen la gran convertibilidad .....1 u$s = 1 $![]()
te equivocastes...para mi el gobiero puede hacer una jugada magistral, que nadie hizo....1 u$s = 100 $ ahi si me gusta..

ULISES escribió:que pasaría si mañana del gobierno te hacen la gran convertibilidad .....1 u$s = 1 $![]()
Si hacen eso antes tendrían que hacer otra cosa.....devaluación del 100% del peso..... o no??....

si obvio , el tema es el que viene comprando a 7 , 8 , 9 .....

no queda ni la rosadita