Otro pagado por Clarín?
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Moreno ayer mandó a llamar al Comisario para que mande refuerzos de manera urgente.... y custodiarlos... (está filmado, no lo inventé yo)
Si fuese igual para todos... que lindo sería... y vos decías que ellos tenían huevos...
Estás en una vereda insultando a los de la vereda de enfrente... pero como no tenes ojos en la espalda no sabés que pasa atrás tuyo... date vuelta querido!!!
Sos Mundial!!
inge escribió:Tampoco había voluntad política , así que aunque el yuyo estuviera a 1000 la ton estas cosas que pasan ahora , en los 90 no hubiesen pasado .
Vea lo que se hace con la sojita al precio de hoy :
25.04.2013
Argentina pone en órbita al “Capitán Beto”, el primer nano satélite de plataforma abierta
El lanzamiento se hará desde China a partir de la 1:15 h del viernes. Se trata del primer nano satélite del país y su diseño estará disponible con fines educativos y científicos.
http://www.mincyt.gov.ar/noticias/notic ... ticia=1314
La noticia de hoy a la mañana es que ya está funcionando óptimamente en órbita.
inge escribió:No va a ser ninguna sorpresa que en los próximos años , Argentina vuelva a tener un Nobel en ciencias .
Se están publicando muchos mas trabajos de una calidad excelente producidos por investigadores argentinos acá en el país que en la década ( que muchos acá añoran ) en la que mandaban a los científicos a lavar los platos .
tgn1usd escribió:
la epoca que la soja valia 150 usd?
Alfredo 2011 escribió:El campo en Uruguay no vale US$ 14 millones...![]()
http://www.urgente24.com/213483-farina- ... ation=show
Gramar escribió: No es campo productivo. Es Jose Ignancio. Esa cuenta da a razón de u$s 60 dólares el metro cuadrado de terreno en Jose Ignancio. Es una ganga.
DarGomJUNIN escribió:"Las 24 hectáreas en José Ignacio (Maldonado, Uruguay), agrupadas como El Entrevero, hoy día a nombre del contador Daniel Pérez Gadin, fueron, al parecer, el origen de los problemas entre Leonardo Fariña y Lázaro Báez, insisten algunos investigadores, en parte basados en la investigación de Jorge Lanata, y en parte en pesquisas anteriores. De acuerdo al diario El Observador, de Montevideo, que visitó el campo, el valor debería ser US$ 4 millones, no US$ 14 millones. Y no es la única noticia que llega desde Uruguay."
Alfredo 2011 escribió:El campo en Uruguay no vale US$ 14 millones...![]()
http://www.urgente24.com/213483-farina- ... ation=show
Gramar escribió: No es campo productivo. Es Jose Ignancio. Esa cuenta da a razón de u$s 60 dólares el metro cuadrado de terreno en Jose Ignancio. Es una ganga.
inge escribió:No va a ser ninguna sorpresa que en los próximos años , Argentina vuelva a tener un Nobel en ciencias .
Se están publicando muchos mas trabajos de una calidad excelente producidos por investigadores argentinos acá en el país que en la década ( que muchos acá añoran ) en la que mandaban a los científicos a lavar los platos .
ringo1974 escribió:Alfredo, perfecto, lo habia leido el articulo y estoy informado de eso, pero tengo la duda si ademas existe ese limite de extraccion diario de U$S por mas que uno tenga mas limite, se entiende, si tengo un limite de adelanto de efvo de $ 3000.- el limite de credito DIARIO es de todas formas U$S 300?? o hasta mi limite de $ 3000 en un solo dia??
Y al momento de computar el limite se cuenta el 20 % adicional, o ese 20% no cuenta para los montos de limites y me lo aplican aca para pagar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 282 invitados