moonraker escribió:a mí, del foro rava, me saca el administrador del foro rava.
escribi lo que se cante ...
conmigo no te metas
porque me vas a encontrar
quedo claro¿ y si no te quedo
´claro IGNORAME !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:a mí, del foro rava, me saca el administrador del foro rava.
sachapuma escribió:un tipo que no tiene palabra que me pase
a ignorado es un halago chau pèro no me
jodas mas porque eso de ignorados va ser
un verso....pàsame de verdad cumpli !!
moonraker escribió:
al contrario, quien me viene atacando desde hace tres días sos vos, no entiendo por que, cual es la causa, te vas mal, agresiónes, si no te molesta, te paso a ignorados.
sachapuma escribió:vos es el que tiene problema conmigo buscame
y me vas a encontrar .. salame
moonraker escribió:cual es el problema sachapuma, hoy te aclare y agradeci, me das una importancia que no tengo. reitero. adherí a lo que decia el usuario "el pipa", ¿y?
DarGomJUNIN escribió:
Te doy sano consejo. Puedo tener diferencias de opinión con vos, pero con sano respeto. Moonraker NO TIENE CÓDIGOS.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1567 invitados