MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Vie Abr 26, 2013 5:38 pm

Gramar escribió:Josef entendes que si no se ensamblara en la Isla la cantidad de divisas que saldrían del país sería mayor...? Porque importar terminado es más oneroso en divisas que importar los componentes...?
Que el sobre-costo asumido por la población es en pesos...?

Para eso cerremos las textiles, metalmecánicas y plásticas, que es más barato traer todo de afuera y que labure magoya.

Gramar , me limito a exponer la novedad sin discutirla. Anda a discutirle ahora a Cristina que no convenia confiscar YPF o poner el cepo.

Es increible que no los conozcan todavia.

Pero a tu consulta conviene agregarle que el valor de lo que se ensambla es nada al lado de la guita que pone el gobierno en forma de emision por no cobrar IVA, ganancias y aranceles a las importaciones.

Incluso los gastos de fletes son energia al dope que se gasta y que tambien hay que importar.

Pero no voy a discutir eso, es absurdo, no interesa.

Si , en cambio, es importante darse cuenta que el gobierno esta desesperado y puede hacer cualquier cosa, porque no tiene mas dolares, que es el principal insumo de la empresa.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 26, 2013 5:27 pm

pre Cantidad %
114,5 242 5%
114,6 898,4 19%
115 1079 23%
115,5 450 10%
115,8 42 1%
116 1265,7 27%
116,1 50 1%
116,2 131 3%
116,5 205 4%
117 356 8%
115,48 4719,1 100%

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 26, 2013 5:26 pm

Gonbo,Giussepino tiene razón con lo de "medianamente inteligente.
¿No cree que es un poco exagerado el adverbio ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 26, 2013 5:25 pm

Josef entendes que si no se ensamblara en la Isla la cantidad de divisas que saldrían del país sería mayor...? Porque importar terminado es más oneroso en divisas que importar los componentes...?
Que el sobre-costo asumido por la población es en pesos...?

Para eso cerremos las textiles, metalmecánicas y plásticas, que es más barato traer todo de afuera y que labure magoya.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 26, 2013 5:18 pm

Josef escribió: Con la chapa de la Presidenta, La Cámpora critica los desequilibrios cambiarios que acumula la industria automotriz, el régimen fabril de Tierra del Fuego y la política energética.

gonbo10 escribió: Sos un tipo medianamente inteligente, no podés creer realmente que los lúmpenes de la Campora critiquen aquello que han ayudado a generar... además esa afirmación se contradice contra la lógica mas elemental:

Esta muy bueno lo de "medianamente", notable.

Con respecto al articulo del clarin que completo con esto :

"La Cámpora sólo propone actuar sobre las consecuencias y, con el control estatal, achicar los desequilibrios externos de aquellos sectores.

Así, cuestionaron a Guillermo Moreno, cuyo principal aliado –además de las multis de los supermercados– es el empresario Ruben Cherniajowski, el mayor importador de Tierra del Fuego."

No me voy a poner a pensar si la afirmacion se contradice, acaso Importa?

O , que paso con YPF?

Que tiene que ver quien genero que cosa ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 26, 2013 5:00 pm

:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 26, 2013 4:48 pm

1000000 de vehiculos pegaria muy bien como numero, en un año
con elecciones...

Mejor OBVIAR algunos comentarios que parecen de tara...

:roll:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 26, 2013 4:45 pm

Josef escribió: Con la chapa de la Presidenta, La Cámpora critica los desequilibrios cambiarios que acumula la industria automotriz, el régimen fabril de Tierra del Fuego y la política energética.

Sos un tipo medianamente inteligente, no podés creer realmente que los lúmpenes de la Campora critiquen aquello que han ayudado a generar... además esa afirmación se contradice contra la lógica mas elemental:

1) El desequilibrio en la industria automotriz se da en el sector de autopartes, producto de la ineficiencia de la mayoría de las empresas autopartistas locales (que son básicamente boliches) y del severo retraso cambiario, que torna mas barato importar el producto que fabricarlo localmente. Sería una excelente noticia que nuestro país deavalúe, ya que te consta que Mirgor es una de las empresas autopartistas mas serias del país.

2) Lo del regimen de Tierra del Fuego es una falacia y producto de la defensa de los intereses del lobby importador... No es el regimen "fabril" de Tierra del Fuego lo que produce el déficit cambiario sino el elevado consumo de la población de los diversos equipos electrónicos que allí se fabrican. De hecho, el regimen de Tierra del Fuego limita y no incrementa el déficit. Esto es una cuestión elemental y solo se puede discutir desde la mala leche. Si no ingresaran las partes para fabricar localmente, ingresarían los equipos terminados... que evidentemente son mas onerosos. Si me cuesta 100 dolares importar los componentes, me va a costar 130 dolares importar los televisores o celulares terminados. De no existir el regimen de Tierra del Fuego el nivel de importaciones sería mayor y no menor, salvo que condenemos a nuestro país a no comprar mas equipos electrónicos o celulares. Asimismo de ser cierto que el costo de fabricación local es mayor al del exterior (lo cual es así) el mayor precio del equipo local limita la demanda de equipos (a mayor precio, menor demanda)... si elimino el regimen, seguramente entrarán equipos mas baratos y por ende se incrementará la demanda y la salida de dólares...

Me extraña Josef...

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 26, 2013 4:30 pm

15% lo que subio el blue Josefcito, no me hagas terminar como el pobre FEr

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 26, 2013 4:15 pm

pablitob escribió:no se aburre de hacer papelones, para el que tenga tiempo pase por foromercado ahí un prestigioso forista hace una clara descripción de Josefcito

Pabli, viste el factor tiempo en Siderar ???

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 26, 2013 4:14 pm

Clarin de hoy.

Vaderetro, quedate tranqui, que el billete : http://dolarverdadero.blogspot.com/

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 26, 2013 4:13 pm

Josef escribió:Si creen que son solo inspiraciones subitas aca tienen otra:

26/04/13
Los máximos dirigentes de La Cámpora aprovecharon su acceso directo a la Quinta de Olivos para lanzar una ofensiva contra varios funcionarios del área económica, ante el desconcierto que existe en el “cristinismo” para enfrentar el desborde del dólar y la inflación creciente. Los planteos internos obedecen a una cuestión: el congelamiento no frenó los precios y el billete superó ayer la barrera de los 9 pesos.

El desorden ocurre porque la economía evidencia fuertes desajustes y el Gobierno está paralizado frente al problema.

La crítica de los jóvenes de la Presidenta recayó sobre las gestiones de Guillermo Moreno, Miguel Galuccio, Mercedes Marcó del Pont y Hernán Lorenzino. Ellos concentran los cuestionamientos que Axel Kicillof descarga sobre el equipo y el modo como son manejados la economía y el mercado cambiario.

A la titular del Banco Central le reprochan su pasividad y a Lorenzino su impericia para enfrentar dificultades como la deuda externa. Ayer, el papelón con la periodista griega desnudó las graves limitaciones del ministro de Economía. Incluso Kicillof trasladó sus inquietudes en reuniones secretas con banqueros: dijo que le volvió a proponerle a la Presidenta el desdoblamiento del mercado de cambios.

Con la chapa de la Presidenta, La Cámpora critica los desequilibrios cambiarios que acumula la industria automotriz, el régimen fabril de Tierra del Fuego y la política energética.

Fuente?

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 26, 2013 4:07 pm

En mi opinión Josefcito es un mala leche, fabulador y mentiroso, falto de códigos, que dispone de muchísimo tiempo para intentar generar dudas sobre cualquier argumento que no lleve a invertir en lo que sea su menú del momento. Evidentemente dispuso de muchísimo tiempo para bardear a quien sugirió invertir en cupones pbi, en mirgor o en deuda publica en dólares y ni se cansa a la luz del andar de cotizaciones, te la va a seguir por 100 años aunque el mercado te de la razón… pero no dice ni mu para mencionar groseros y enormes errores propios de diagnostico y operacion

Lidiar con este engendro me aburrió hasta dormirme, que el xxxx lo elogie me defraudo completamente, y que todos ustedes lo soporten calladitos la boca me hace dudar de que estén en sus cabales. Si este inmundo falto de códigos hizo guita me chupa los dos guevos, yo también la hice a mi eso no me da mas razones que las que pueda argumentar un principiante que opera 2 lucas, xxxx, propones que nos pongamos a contar billetes a ver quien tiene mas razones? Que cosa tan groseramente estúpida!! Este tipo comete el peor de los insultos que es hacerme perder el tiempo y tomarlos a todos por *******, y por lo que veo cuando le dejo el espacio libre para explayarse en sus fantasias se aburre y va a otros foros… será una patología? Que se yo man!! No voy a gastar ni un segundo de mi tiempo averiguándolo.

puse lo principal, yo creo que no tenemos que llegar al extremo que llego el amigo que posteo esto en otro foro, osea aburrirnos y dejar de postear :)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 26, 2013 4:01 pm

Tambien Josefito tiene la particularidad de abrevar su sed de información,en
fuentes de reconocida imparcialidad ,que bien se cuida de mencionar.
Un capo el tipo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Abr 26, 2013 3:56 pm

no se aburre de hacer papelones, para el que tenga tiempo pase por foromercado ahí un prestigioso forista hace una clara descripción de Josefcito

Volver a “Acciones líderes”