jabalina escribió:
"jabalina"]Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.
Y SIGUE NOMAS:
DON JABA, NO SE OLVIDE QUE EL VALOR DE LIBROS ES MAS O MENOS 2.60 , SE LO DIGO COMO REFERENCIA...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
"DON VINCENZO"]
Josef escribió:Pablito , creo que hablaba del factor tiempo, aca esta.......
JAJAJAJA....CUIDEMELA DON VINCENZO, ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, ENCIMA HOY TENGO UNA LISTA LARGA DE PACIENTES!!! HASTA LA NOCHE NO VUELVO A VER NADA, LÁSTIMA, ESTA PARA SEGUIRLA!!!
Don vincenzo muy bueno ese refran.
Aparte es una gran verdad.
Mañana nos vemos.
Aparte es una gran verdad.
Mañana nos vemos.
-
Roberto escribió:CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!![]()
CHAUU, CHAUUUUUUUUUU, CHAUUUUUUUU, ANDÁ QUE TE VAYA BIEN!!, QUE TE GARÚE FINITO!!, JA,JÁ.. A DISFRUTARLA ROBERTO, ESTA SÍ QUE " LA TENEMOS ADENTRO", PERO CON PLACER

kenshi escribió:Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo
![]()
Y bue... descorcho con la ganancia y me lo tomo para no amargarme
Como esta la cosa no es dia para vender nada ,salvo que uno tenga la bola magica o el loro de boquita.
Ahora que pienso hace rato que no la veo postear a boquita.
-
kenshi escribió:Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo
![]()
AMIGO, HACETE ECO DE ESTE REFRÁN, QUE ES MÍO, OJO !! "POR PERDER DE GANAR, NO HAY QUE LLORAR"

CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

-
[quote="jabalina"][quote="jabalina"]Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.
Y SIGUE NOMAS:
DON JABA, NO SE OLVIDE QUE EL VALOR DE LIBROS ES MAS O MENOS 2.60 , SE LO DIGO COMO REFERENCIA...
Y SIGUE NOMAS:

Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje
. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo

2,31---"""
qe lidnoo....
ya no se si a esta altura preocuparme...
explota el pais y suben mis ahorros..
siga siga decia panchito Lamolina!!

qe lidnoo....
ya no se si a esta altura preocuparme...

siga siga decia panchito Lamolina!!
jabalina escribió:Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.
Y SIGUE NOMAS:
9,16-9,20
Hoy mas que nunca, soy CAPITALISTA
Hoy mas que nunca, soy CAPITALISTA

pues que siga... 

Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.