http://www.lanacion.com.ar/1576159-juic ... corrupcion
Le dijo al juez: Me quiero ir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:Gracias Metal, pero voy con varias tarjetas, que quisiera si alguien mas me puede dar su opinion, es asi, CONFIRMADO??? Esta el TOPE DIARIO de U$S 300.- `por mas que limite de adelanto de efvo sea mayor a eso??? Salluos y si me pueden confirmar esto, que cagada!! jajajaj
ringo1974 escribió:LEOFARIÑA. como va, estas seguro que es hasta U$S 300 por dia?? no puedo sacar todo el limite de adelanto de efvo en un solo dia, alguien me puede confirmar esto??? vale el limite diario, o puedo retirar el total de limite de adelanto de efvo en un saque de una sola vez???
ringo1974 escribió:LEOFARIÑA. como va, estas seguro que es hasta U$S 300 por dia?? no puedo sacar todo el limite de adelanto de efvo en un solo dia, alguien me puede confirmar esto??? vale el limite diario, o puedo retirar el total de limite de adelanto de efvo en un saque de una sola vez???
gahvet escribió:Si, como dice Hernan.. tenes que pedir el PIN para extracciones internacionales. Te lo dan llamando a VISA 15 dias antes por correo, o un dia antes del viaje por telefono.
Igual te dan 2 mangos por cada targeta....
Gracias Hernan, entonces seria dentro del centro viejo donde estan todos los bancos segun veo en google maps hay una parte donde esta el puerto, la rambla, el centro viejo, por ahi estan todos los bancos entonces?? fuiste a retirar U$S a cajeros VISA PLUS?? se puede pedir, adelanto de Efvo U$S en mas de 1 pago, osea en cuotas.
Mil gracias y un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1606 invitados