Tanque escribió:macd a punto de dar compra
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
le falta más de un 3% AMIGO Tanque
Tanque escribió:macd a punto de dar compra
ahora me crees incredulo !

macd a punto de dar compra
-
Están saliendo a pagar en cantidad a 117, vamos YPF

-
Y era hora. El merval empuja, "CUANDO LA MAREA SUBE, LEVANTA A TODOS LOS BOTES"

-
Bueno bueno, a ver si sale, 12,95 el ADR
Taz escribió:"Por lo menos así lo veo yo"
un genio... QEPD... por suerte la ultima gran aparicion en lo de Fantino..

SLds
PD: perdon por el offtopic!
el_porteño escribió:Si Taz entendí para donde era tú " al carajo"
Diría un bolivariano "Qué ALCA? Al carajo"

-
Taz escribió:"Por lo menos así lo veo yo"
También fumo con boquilla, como Nimo. La diferencia, rioabajo, es que tengo 30 años.
-
Si Taz entendí para donde era tú " al carajo" 

-
rioabajo escribió:hola sres. Les agradeceria un comentario de lo mas simple., para poder entender que es lo que se espera de este papel. Yo estoy comprada en $ 130 y la verdad no me gusta nada, ademas por lo poco que entiendo de lo que uds escriben, creo estan hablando de una baja grande (hablo de un 40%) puede ser?, en este contexto? por que la verdad es que tengo ganas de asumir perdida y salir . Si algunos de uds. cree que puede tener algun recorrido alcista y + 0 - cual seria ese recorrido esperaria un poco, pero sin saber nada de nada pareceria que hay que salir, YA. Si son tan amables y pueden darme alguna idea, desde ya agradecida,. ABAJO LOS PLAZOS FIJOS jajaja. SR. tanque, sr. valiant, sr. jorge arte, sr. rodio. sr. el porteño y mas, los leo y para mi sus comentarios, en este y otros papeles son parte de mis decisiones de compra. Por supuesto las decisiones las tomo yo, no sientan responsabilidad alguna mas que la seriedad con la que escriben. Sres. muchas gracias , espero respuesta. saludos para todos los que no nombre ( suena entrega de el oscar ee.uu jaja )
hola rioabajo yo tambien estaba comprado en 128 asumi perdida y me pase a aluar el lunes entre en 3,02 hasta ahora va saliendo bien son riesgos que tenes que decidir vos si te sirve

-
Estimada rioabajo, concuerdo con lo que le dice Taz, de hecho con Taz casualmente tenemos visiones parecidas en más de un papel. Yo entré acá con un poquito en 116, para ver qué pasa, pero no se decide. Si estoy todavía adentro es porque tengo esperanza de que salga para arriba (ojo, no va a superar los 130, con suerte vuelve ahí, y allí hay que salir). Si el ADR rompe para abajo 12,40 yo saldría (en este momento está a 12,73), el piso siguiente estaría en 11 y pico y tampoco es tan sólido. Pero si no rompe para abajo los 12,40 yo no vendería y la esperaría un poco más, ya que si sale el merval para arriba, esta tiene que salir. Así, por lo menos, lo veo yo.
el_porteño escribió:rioabajo, veni a casa y te explico YPF, PESA y la compra de Cristobal Lopez, que pasa con Siderar, con Aluar y sigo por el panel general![]()
No lo tomes a mal!!!!!
Taz escribió: Porteño, Aluar se va al carajo. Por algo salí de acá
Aclaro, al carajo para