CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
parece que en la asamblea hubo buenas noticias.
Ya nos fuimos a 2,46...................y esto sigue.
No se vayan porque lo mejor esta a caer.
Ya nos fuimos a 2,46...................y esto sigue.
No se vayan porque lo mejor esta a caer.
jabalina escribió:Seguro que fue el justiciero y reclamo dividendos.
Ya les realizo juicios una ves y se los gano.
Algo van a tener que repartir.
Tranquilos que esta va para arriba,el blanqueo las favorece y a esta mas, por ser testaferros de macri.
Van a repatriar muchos dolares los caputo y CIA,
Ya dimos otro pasito mas 2,43..............y esto sigue.
Seguro que fue el justiciero y reclamo dividendos.
Tranquilos que esta va para arriba,el blanqueo las favorece y a esta mas, por ser testaferros de macri.
-
Pasaron a cuarto intermedio para el 03/06/2013
puntos pendientes 3º consideracion resultados y destino
4º Consideracion reserva facultativa. Desafectacion de dicha reserva. Constitucion de nuevas reservas-
Los otros puntos fueron tratados pero todavia no hay info.
Para mi algo se traen entre manos los muchachos con los resultado o alguien se opuso. Si no hubieran pasado todo a reservas y listo.
Alguna persona estuvo en la asamblea o sabe algo?
A esperar el balance trimestral entonces.
Saludos
Capu

puntos pendientes 3º consideracion resultados y destino
4º Consideracion reserva facultativa. Desafectacion de dicha reserva. Constitucion de nuevas reservas-
Los otros puntos fueron tratados pero todavia no hay info.
Para mi algo se traen entre manos los muchachos con los resultado o alguien se opuso. Si no hubieran pasado todo a reservas y listo.
Alguna persona estuvo en la asamblea o sabe algo?
A esperar el balance trimestral entonces.
Saludos
Capu

hOY CAPUTO CERRO A 2,39 Y SIGUE 

se sabe algo de la asamblea?
gentleman escribió:en breve le toca a esta, cuando presenta resultados'? tendrain q venir buenos numeros
El 07/05 es la asamblea
en breve le toca a esta, cuando presenta resultados'? tendrain q venir buenos numeros
DonEdward escribió:deberia valer el triple este papel...
como pesa el riesgo argentino y el manejo de estos papeluchos iliquidos que lo pario..!!
capu y mirgor deberian valer el triple...

deberia valer el triple este papel...
como pesa el riesgo argentino y el manejo de estos papeluchos iliquidos que lo pario..!!
Ya estamo en 2,30 y seguimos 

Usted piense lo que quiera, pero a un papel que con 3 mil esos lo suben o bajan un 5%....es porque esta completamente manejado..
Ojalá suba..y en algun momento lo va ahacer, esta regalado esto, pero dese por enterado que no va a ser porque usted lo suplique..
Ojalá suba..y en algun momento lo va ahacer, esta regalado esto, pero dese por enterado que no va a ser porque usted lo suplique..
DonEdward escribió:3 lucas la suben 5% no es marqueta? que catzo es entonces
Se da cuenta Don Edward ,que no hera marqueta .
Ya esta en 2,27 y piden mas de 3.000 a 2,29.
Saludos mi amigo.
jabalina escribió:Se hacen los desinteresados un tiempo ,para que caiga y luego siguen llevando ,yo todas las veces que la vi abajo de 2,15 lleve.
En un momento en que decidan llevar mas van a ir pagando.
Con oeste paso lo mismo y fueron llevando ,seguro que por un tiempo se van a hacer los desinteresados y cuando vean algo acumulado en venta se las llevan todas.
Hay varios papeles en el panel general para ir acumulando sin levantar polvareda..
si yo tampoco largo, si llega a 2,5 rápido si..sino la espero a 3 o más...depende el Costo de oportunidad q me saque en otras.
saldus
Se hacen los desinteresados un tiempo ,para que caiga y luego siguen llevando ,yo todas las veces que la vi abajo de 2,15 lleve.
Con oeste paso lo mismo y fueron llevando ,seguro que por un tiempo se van a hacer los desinteresados y cuando vean algo acumulado en venta se las llevan todas.
Hay varios papeles en el panel general para ir acumulando sin levantar polvareda..