Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:9.09 ... emmmmmmmm me quiero ir ...
metal77 escribió:9.08.. a la mierdaaaaaaaa..... siempre me dijeron que nunca es bueno comprar cuando sube.. pero no se si esto es subida y recien despega :S
CHIQUI1 escribió:Esta muy dificil operar el blue en estos momentos, casi que no hay precio de venta 9,10 decían recien, pero no hay vendedores casi,
0zK escribió:les anda la pagina del ambito dolar ?
moonraker escribió:Noticias desde Suiza
El dólar subió un centavo para la venta
La divisa norteamericana cotizó a $5,13 para la compra y $5,18 para la venta, según un promedio de las principales casas de cambio y bancos de la City porteña. En tanto, el euro subió dos centavos y el real no registró variaciones.
http://www.infonews.com/2013/04/24/econ ... ciones.php
moonraker escribió:Dólar: Cuando Cristina se burlaba del que compró a $4,80
Hace casi un año Cristina Fernández habló sobre el precio del dólar y relató que 10 años atrás un amigo de la familia le recomendó a Máximo Kirchner comprar, –por entonces a $4,80 y no había cepo cambiario- pero el hijo presidencial no habría comprado. Cristina recordó con ironía: “El amigo nuestro compró dólares a $4,80 porque se iba a ir a los $10”. El tiempo le está dando la razón al “amigo”, con el oficial que no se consigue a $5,17 y el ‘libre’ casi en 9 y con perspectivas de superar los $10 a fin de año.
http://www.urgente24.com/213440-dolar-c ... -480-video
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1856 invitados