Keith Richards escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=685418
Algunos le creen todavia..........
Es una joda esto ya
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=685418
Algunos le creen todavia..........
moonraker escribió:sin embargo, no me parece razonable decirle locos a aquellos que hablan de 15
FxRipp escribió:Lo que me doy cuenta es que hace unos meses atras se decía que se esperaba un dolar blue a $10 para fin de año ... a este paso vamos a llegar a $11 o $12 para diciembre.
moonraker escribió:cuantos días pasaran para darnos cuenta que a $ 9 el dolar es barato?
Raptor I escribió:Y siguen contestandole a estas militontos.
No hay que perder mas tiempo con estas larvas.
Willote escribió:Che llegan las 5Pm y los pibes lacras y chorros dejan el teclado...que barbaro!!!!
y bue!
tordo75 escribió:
El libertad de expresión que ponés entre comillas muestra tu intención
Otra cosa... explicame por que los actos de Cris son durante el día y se llena de gente.... y por que los del del 18A son después del horario laboral..
No se.. pensalo... no me digas que se tomaron el día por enfermedad y decidieron ir al canto de Viva la Patria....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jjt, M07, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PAL75, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, res, riskiewinner, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther, wite38, zippo y 854 invitados