Actualidad y política
Re: Actualidad y política
10.000.000.000 millones de EUROS
somos conscientes, no?
Todos a Congreso despues del laburo, vienen por nosotros, nuestros hijos, nuestros derechos.
somos conscientes, no?
Todos a Congreso despues del laburo, vienen por nosotros, nuestros hijos, nuestros derechos.
La verdad que tengo unos ahorritos pequeños que me gustaria resguardar para q no se me desvaloricen mas de lo que ya se esta desvalorizando pero no se que opcion tomar.
La verdad comprar blue al precio de hoy me parece una locura total. Pero no veo ninguna otra alternativa. Se me ocurre quiza comprar Boden 2015 pero conozco poco sobre el tema y no quiero meterme en algo que realmente no conozco. Que les parece el boden 2015 como opcion de inversion para alguien q sabe casi nada del tema? Espero respuestas y consejos SERIOS.
Gracias de antemano
La verdad comprar blue al precio de hoy me parece una locura total. Pero no veo ninguna otra alternativa. Se me ocurre quiza comprar Boden 2015 pero conozco poco sobre el tema y no quiero meterme en algo que realmente no conozco. Que les parece el boden 2015 como opcion de inversion para alguien q sabe casi nada del tema? Espero respuestas y consejos SERIOS.
Gracias de antemano
no sirven ni para cuidar a sus militantes.....
http://www.infobae.com/notas/707442-Ayl ... noche.html
http://www.infobae.com/notas/707442-Ayl ... noche.html
dejen de hacer papelones
Galaico escribió:En todo estas vos el pro y mauri ya sabes que no van a estar
El PRO convocó a los vecinos del Parque Lezama, pero los plantó
Ayer iban a reunirse para discutir los cambios que el Ejecutivo porteño pretende hacer en el tradicional espacio verde. Sin embargo, la reunión citada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público no se realizó nunca.
Loco, asi no doy a basto....
Loq ue es el hambre,.....
sale otro:

Loq ue es el hambre,.....
sale otro:

JAGB escribió:El gaucho a 9,1 pesos y no venden solo compran.........a 12 como pronostique a fin de año.
saludos a todos
12??? mmmm estas seguro?

Estas desesperado Willy. Se te viene la noche. Vas a tener que empezar a trabajar.....
JAGB escribió:El gaucho a 9,1 pesos y no venden solo compran.........a 12 como pronostique a fin de año.
saludos a todos
¿por que debería demorar tantos meses ese precio?
El gaucho a 9,1 pesos y no venden solo compran.........a 12 como pronostique a fin de año.
saludos a todos
saludos a todos
Huyy Uuyyy se me amontonan los monitos.....
Ya va ya va.....loco estan muertos de hambre......
sale otro:

Ya va ya va.....loco estan muertos de hambre......
sale otro:

Esta muy linda tu foto Willy.
DonEdward escribió:![]()
A estos del foro les dan algo mas que un chori.., pero de todas maneras se arrastran...
pudiendo ser fariña y llevarse millones, salir con la jelinek y demás, estos energumenos son de vuelo rasante y prefieren ensuciarse conformándose con salir con trabucos del bajo flores....

DonEdward escribió:![]()
A estos del foro les dan algo mas que un chori.., pero de todas maneras se arrastran...
pudiendo ser fariña y llevarse millones, salir con la jelinek y demás, estos energumenos son de vuelo rasante y prefieren ensuciarse conformándose con salir con trabucos del bajo flores....
L
"la plata va y viene" - LEOFARIÑA
-
Estoy rogando para que Dilma ILUSTRE a la Sra. que en Brasil el gas tiene precio libre de mercado desde el 1/1/2002.
Estoy pidiendole a Dios que la Sra. le pregunte a Dilma sobre energia, algo que la bazuka sabe porque fue ministra de Energia de Lula durante varios años.
Estoy pidiendole a Dios que la Sra. le pregunte a Dilma sobre energia, algo que la bazuka sabe porque fue ministra de Energia de Lula durante varios años.