aledecharata escribió:
Discupa yo recien comienzo en esto me podrias decir que signifia el valor del CCL?
Este dato lo pasoron hoy en el foro es muy util, estan todas las relaciones
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 5c1E#gid=2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata escribió:
Discupa yo recien comienzo en esto me podrias decir que signifia el valor del CCL?
PiConsultora escribió: La gran pregunta es como se comportaran esta vez ante una correccion en USA los EM...
valiant escribió:es expectante su situación.
boquita escribió:compre aca
veremos
PiConsultora escribió:A la larga el valor del CCL de hoy no es problema..a 2/3 años a nadie se le ocurriria pensar que el cambio ARS/U$S baje de 9...entonces lo que miro es el valor de PBR que tiene que terminar 2013 en U$S 24 si mantiene los ratios y posteriori deberia mejorar. Para mi lo mejor del Merval
ixnaymat escribió:si y mañana se levantan con el pie izquierdo y te lo planchan de nuevo....es una inestabilidad total....terrible operar asi...
en dos dias tuvimos maso 10% de baja en todas las acciones y ahora suben otras vez... todo manejo...no hay mercado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 187 invitados