Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

ULISES escribió:Imagen

pasa que tienen carta blanca para agraviar e insultar, eso si, detras del anonimato.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 23, 2013 11:46 pm

Morel escribió:Después no anden "jeteando" que defienden las instituciones, manada de truchos!!!!!!

Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 23, 2013 11:44 pm

con permiso de sachapuma, quería decir: como se la pusieron al pecherita que escribe como andresool. ahora parece que lanata tiene que hablar de todos. como para que quede claro quien es esta clase de personajes, este comentario en YPF de su autoría. ¿para mantener a estos pago tantos y tanto de impuestos? cuanta indignación!!!!.

Re: YPFD YPF S.A.

Notapor andresool el 17 Abr 2013 22:54
No es de mucha relevancia lo que me comento el empleado de YPF, en principio odia a CFK y pude evidenciar un desprecio hacia todas las mujeres cuando se expresaba, según el pudo ver el balance de YPF cuando era de los yanquis (debe ser el fondo mutual de EEUU) por 7 millones de dólares, lo cual para el era una mentira, antes de ser adquirido el paquete accionario por Repsol y quien tenia todo el poder de veedor era Julito Devido (asi lo nombro este señor) quien firmaba (aceptando el garron y haciendose el dobolu) y avalaba todo lo relacionado al estado e YPF y quien también tiene acciones de YPF (yo también tengo acciones le dije 8) ).
Dice que Kiccillof es quien corta el queso y tiene gran peso en el directorio y esta por arriba de Devido y que tiene mas carácter que Guillermo Moreno, me esta jodiendo le dije y me contesto que su jefe le comento eso.
Bromeando le digo donde puedo dejar mi CV para trabajar en YPF y me dice que están como el plantel de Independiente!
Le pregunte y para cuando las inversiones? Y respondio esta dama (se expreso de otra menera en realidad) hizo garcada en estatizar y encima no hay plata para invertir.
Para terminar me dio la impresión que esta como dolido por la expropiación y la info que maneja es en base a lo que su jefe le comenta y esta mas que claro que no le cae bien que sea estatal.
En realidad parece ser un empleado raso este señor, que se llama Luis, y tiene varios jefes por encima de el y en ningún momento me dijo conocer personalmente a Gallucio y o a Kiccillof.
Les pido disculpas ya que no es la gran info lo que pude averiguar y en realidad pasa que fue un encuentro de 30 minutos en medio del laburo con varias personas y no podía molestarlo mucho ya que el tenia que hacer su trabajo y yo el mio, la semana que viene posiblemente lo vea nuevamente y tratare de preguntarle cosas puntuales y relacionadas a Vaca Muerta, Chevron y el juicio de Repsol que es lo que en realidad nos interesa.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Abr 23, 2013 11:39 pm

LEOFARIÑA escribió:Cuando es el proximo pago mas o menos groso en divisas que tenemos que hacer???

Con lo que gasta mi jermu, a principios de Mayo tengo un pago groso en divisas que hacer :lol: :lol: :lol: (Un poco de humor)

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 23, 2013 11:38 pm

LEOFARIÑA escribió:Cuando es el proximo pago mas o menos groso en divisas que tenemos que hacer???

año próximo , estimo.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 23, 2013 11:34 pm

Cuando es el proximo pago mas o menos groso en divisas que tenemos que hacer???

andresool

Mensajepor andresool » Mar Abr 23, 2013 11:27 pm

Alfredo 2011 escribió:Sip

Las periodistas María O’Donnell y Silvina Walgner también relacionaron a Romero con el tráfico de drogas y aludieron a una investigación de la DEA a la vez que pusieron en duda que la Justicia investigara el caso. Del mismo modo y también en el programa “Día D” que conducía Jorge Lanata, Andrés Klipphan realizaba un informe de la enorme cantidad de cocaína que pasaba por la frontera salteño-boliviana y mientras se expresaba, en una pantalla detrás suyo se veía la imagen de Juan Carlos Romero.

http://www.salta21.com/Salta-el-Narcopo ... o-que.html

No la tenia a esa, muy atento lo de Ud. Alfredo.
Hoy el senador Romero actual politico quiere volver a gobernar Salta (es opositorK) y no viene de Flia. pudiente..... su padre fue un lustra botas y termino siendo gobernador de Salta tambien.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 23, 2013 11:25 pm

Expos e Impos 1Trimestre 2013

Expos bajando un 6% en Cantidad a pesar de 4% de incremento de Precio => Valor -3%

Impos subiendo un 2% en Cantidad con un 3% de incremento de Precio => Valor +5%

Impos de Energía subiendo un 50% en Cantidad con un incremento de 4% de Precio => Valor +57%

Imagen

Fuente: Buenos Aires, 23 de abril de 2013 - Intercambio Comercial Argentino
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _04_13.pdf

alexis

Mensajepor alexis » Mar Abr 23, 2013 11:24 pm

Tiene razon falerito, con la brecha al 70% hoy, hay muchos trabajadores volviendose a sus paises y con la brecha creciendo esta tendencia va a continuar, pero tambien hay argentinos que van a emigrar x la misma situacion.

En parte esto puede mitigar en el corto plazo la destruccion de puestos de trabajo de los ultimos meses, pero la falta de inversion es un problema muy serio que sin duda va a incidir en el empleo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 23, 2013 11:22 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.04.2013
39.762 millones de dólares.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 23, 2013 11:16 pm

Lanata le contestó a Mujica
Hace 1 hora

A Mujica le están pasando mal la información. Yo ahora no tengo una cuenta en Uruguay. Yo trabajé en Uruguay durante la presidencia de Tabaré Vázquez en el Canal 12, y fui echado. Esa fue mi relación con el sistema tributario uruguayo. A tal punto que tengo número de RUT, que es mi número como contribuyente".

Además recordó que cuando aún era presidente Tabaré Vázquez tenía un programa en el Canal 12 del vecino país y fue despedido. "Íbamos a lanzar una sección titulada «Los intocables», que iba a hablar de corrupción. Efectivamente fueron intocables porque me echaron de una patada en el culo. Y el gobierno, del Frente Amplio, se calló la boca en ese momento", aseguró en diálogo con La Nación.

En relación a la propiedad que tenía en José Ignacio y luego vendió, manifestó "Debemos ser unos de los pocos argentinos que teníamos una casa a nuestro nombre, mientras que el 90% de los argentinos tienen la casa en Punta del Este a nombre de empresas truchas. Esa casa de José Ignacio se vendió el año pasado y pagamos todos los impuestos que correspondían, un montón de impuestos. Que Mujica lo busque en los archivos".

"Si cree que no se saca dinero a Uruguay para lavar dinero, a Mujica le diría que salga a la calle a ver qué es lo que ocurre", sentenció Lanata.

http://www.diarioveloz.com/notas/92957- ... sto-mujica

Un comentario de la Nota.

la nata tanto que ablas por que no ablas del gobierno de la rua o los ateriores ya se save que te banca el canal 13 y clarin

Es lo que hay muchachos .......

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Abr 23, 2013 11:16 pm

No olvidarse:
En lo que va del 2013, Dolar Blue: 30.29%.
La Estafa del Bono YPF: 19% anual en pesos. Eso si, pesos limpios, sin sangre........ :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”