Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Otra muestra de "republicanismo"........
http://www.infobae.com/notas/707238-Man ... Moron.html
Por otra parte, un montón de gente la semana pasada en Morón......
http://www.infobae.com/notas/707238-Man ... Moron.html
Por otra parte, un montón de gente la semana pasada en Morón......
Lunes 22 de abril de 2013 | Publicado en edición impresa.Sospechas
Embraer ratificó que investiga una operación con Aerolíneas
La firma brasileña le confirmó a la SEC que analiza la venta de aviones E-190 por presunto pago de sobornos
Ole le!!! Ola la!!!!
Se descubrio el modelo....
..el MODELO es AFANAR!!!!
Embraer ratificó que investiga una operación con Aerolíneas
La firma brasileña le confirmó a la SEC que analiza la venta de aviones E-190 por presunto pago de sobornos
Ole le!!! Ola la!!!!
Willote escribió:Lunes 22 de abril de 2013 | 21:04.
Ralph Lauren reconoció coimas a funcionarios argentinos
Otorgaba perfumes, ropa y hasta bolsos a oficiales de la Aduana para liberar la importación de sus productos; fue admitido por la propia empresa en Estados Unidos
Ole le!!! Ola la!!!!
Dijo Etchegaray... coimeador y coimeado tienen que ser juzgados.
ASi que estoy mas tranquilo que un político va en cana.
-
Creo que quiero un "país normal", como Uruguay o Chile, no quiero nada épico, ninguna mención especial, ni modelo particular. Quiero vivir en una economía normal, como la de cualquier país. Sin grandes sobresaltos. Creo que con eso progresariamos muchísimo, y tal vez podríamos aspirar a ser algo similar a Australia o Nueva Zelanda.
Con estos políticos estamos muy lejos de eso, cada vez más lejos.
Con estos políticos estamos muy lejos de eso, cada vez más lejos.
por fin un posteo que vale la pena.
balcarceño escribió:COMO SE TE INFLA EL PECHO CON UNA PRESIDENTA ASI GRACIAS CRISTINA![]()
![]()
![]()
te explico tiene que ver con el funcionamiento de las instituciones democraticas que algunos se jactan de defender con un ojo tapado.
Lunes 22 de abril de 2013 | 21:04.
Otorgaba perfumes, ropa y hasta bolsos a oficiales de la Aduana para liberar la importación de sus productos; fue admitido por la propia empresa en Estados Unidos
Ole le!!! Ola la!!!!
Ole le!!! Ola la!!!!
Un falso tuit sobre un atentado en la Casa Blanca desata tres minutos de histeria en Wall Street
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... erido.html

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... erido.html
Galaico escribió:que bueno que hay clases y que tiene que ver una cosa con la otra
Yo me pregunto que tiene que ver la amenaza a la legisladora con Mauricio Macri ... pero bueno, tal vez en tu mundo Macri es quien tiene que pagar por todas tus penas.
-
De Otro Lado
En las cuevas 8,85......... los arbolitos no los largan por menos de 9,05.............. en montevideo superó los 10 mangos......
En las cuevas 8,85......... los arbolitos no los largan por menos de 9,05.............. en montevideo superó los 10 mangos......

IAM escribió:Preferirìa que GOBIERNEN LAS CORPORACIONES antes que èste gobierno.-

que bueno que hay clases y que tiene que ver una cosa con la otra