Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gracias sparring te entendi que es para el caso de citacion de AFIP pero como que compro en la Argentina en U$S mas caro, por ej que compras en U$S aca y te lo toman mas caro, perdon pero no entiendo eso, me podras poner un ejemplo, ponele que te cita la AFIP y en el Ej cobras $ 9000 o $ 10.000 en mano
Y vos como "ciudadano" no se lo reclamas???
Vamos che, hay que ser un ciudadano "pleno". O no tenes huevos para reclamar a las corporaciones??
Al Estado si, no? Total, hay que pegarle al muñeco de turno.....
Atrevete a reclamar a las corporaciones, pone el mismo énfasis que le reclamas al Estado. Dale, anímate.
Vamos che, hay que ser un ciudadano "pleno". O no tenes huevos para reclamar a las corporaciones??
Al Estado si, no? Total, hay que pegarle al muñeco de turno.....
Atrevete a reclamar a las corporaciones, pone el mismo énfasis que le reclamas al Estado. Dale, anímate.
a ver si siguen defendiendo a las instituciones
es una barbaridad como se esta presionando a los legisladores en una actitud fascista increíble.
Una diputada denunció que fue amenazada para no votar la reforma
Se trata de Alicia Comelli, representante del Movimiento Popular Neuquino, quien sostuvo que recibió llamadas amenazantes para condicionar su voto.
y esto es solo un ejemplo.

Una diputada denunció que fue amenazada para no votar la reforma
Se trata de Alicia Comelli, representante del Movimiento Popular Neuquino, quien sostuvo que recibió llamadas amenazantes para condicionar su voto.
y esto es solo un ejemplo.
Morel escribió:Sí, para garantizar la educación hace falta recursos, dinero.
Porque no le vas pidiendo al diario La Nación que pague los $ 280 millones que le debe al fisco (hace 10 años!!!)
Pero que los pague!! yo no salgo a defender la deuda del diario.
Y? qué más? con eso arreglamos los problemas de Scioli?
Mira, en primer lugar no estas cometiendo ningún delito, vas con tu sueldo y decis que lo inverís en dólares, de la única forma que podes, y cuando volves a la argentina compras las cosas en dolares, donde te los toman a mayor valor. Hacelo solo una vez por mes y listo.
Gracias nuevamente, pero lo que no te entendi es que cuadno vuelvo a la Argentina compras las cosas en dolares, donde te los toman a mayor valor!!! esa parte no te entendi, y no te jodo mas loco!! gracias!!
Gracias nuevamente, pero lo que no te entendi es que cuadno vuelvo a la Argentina compras las cosas en dolares, donde te los toman a mayor valor!!! esa parte no te entendi, y no te jodo mas loco!! gracias!!
Sí, para garantizar la educación hace falta recursos, dinero.
Porque no le vas pidiendo al diario La Nación que pague los $ 280 millones que le debe al fisco (hace 10 años!!!)
FxRipp escribió:
En mi caso particular, yo prefiero un gobierno que GARANTICE la EDUCACION y enseñe un oficio para que los que tienen menores recursos puedan desarrollarse y progresar.
No me va el cartonerismo como profesión, es cualquier cosa y ha crecido exponencialmente junto con las villas.
Me parece bien subsidiar y no abandonarlos, pero tiene que ir acompañado de un sistema completo que FUNCIONE. Como están hoy, viven del subsidio y no producen (no todos, pero si muchos), es decir, van a quedar estancados en la pobreza para siempre.
ringo1974 escribió:Gracias sparring, pero sabes cual es la consutla, ponele monto chico U$S 1.000 Ejemplo pago $ 6.200 tipo de cambio + 20% y luego vendo los billetes, pero AFIP no puede llegar a preguntar de donde saque los $$ para cubrir la tarjeta?? ahorros pasa!!! y todo bien?? Gracias por la gentileza y la buena onda, me podras contestar si tenes un minuto!!
POR MENOS DE 100 GRAMOS NO HAY DRAMA

Morel escribió:Dale, segui evadiendo entonces!!
Yo pago mis impuestos, jamás evadí. Duermo tranquilo.
Pascua escribió:Estos muchachos proponen que el gobierno que da 500 a todo el mundo sea sucedido por uno que los ignore.
En mi caso particular, yo prefiero un gobierno que GARANTICE la EDUCACION y enseñe un oficio para que los que tienen menores recursos puedan desarrollarse y progresar.
No me va el cartonerismo como profesión, es cualquier cosa y ha crecido exponencialmente junto con las villas.
Me parece bien subsidiar y no abandonarlos, pero tiene que ir acompañado de un sistema completo que FUNCIONE. Como están hoy, viven del subsidio y no producen (no todos, pero si muchos), es decir, van a quedar estancados en la pobreza para siempre.
Dale, segui evadiendo entonces!!
FxRipp escribió:"Paguen los impuestos" ....
A que viene eso?, la gente paga los impuestos ... o me vas a decir que el problema de la Argentina es la evasión impositiva. Eso es buscar una excusa, pero me pregunto ... para qué buscarían ustedes una excusa? ah claro, para justificar lo injustificable
Vayan con el verso a otro lado, o tírenle del pito a Echegaray para que atrape a los que realmente evaden. Pero apuntarnos con el dedo a los ciudadanos? ... tomatelás.
Pascua escribió:Estos muchachos proponen que el gobierno que da 500 a todo el mundo sea sucedido por uno que los ignore.
Pretendo que cuide la guita que pagamos todos, vos seguro estas contento con el futbol para todos, y los espejitos de colores o los subsidios que te da este Gobierno, fijate de ser objetivo si te parece logico lo que hacen de dar jubilaciones a todo rl mundo