Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estos muchachos proponen que el gobierno que da 500 a todo el mundo sea sucedido por uno que los ignore. 

Para mí este es uno de los cartoneros que ganan $10000 por mes........

ringo1974 escribió:Gracias sparring, pero sabes cual es la consutla, ponele monto chico U$S 1.000 Ejemplo pago $ 6.200 tipo de cambio + 20% y luego vendo los billetes, pero AFIP no puede llegar a preguntar de donde saque los $$ para cubrir la tarjeta?? ahorros pasa!!! y todo bien?? Gracias por la gentileza y la buena onda, me podras contestar si tenes un minuto!!
"Paguen los impuestos" ....
A que viene eso?, la gente paga los impuestos ... o me vas a decir que el problema de la Argentina es la evasión impositiva. Eso es buscar una excusa, pero me pregunto ... para qué buscarían ustedes una excusa? ah claro, para justificar lo injustificable
Vayan con el verso a otro lado, o tírenle del pito a Echegaray para que atrape a los que realmente evaden. Pero apuntarnos con el dedo a los ciudadanos? ... tomatelás.
A que viene eso?, la gente paga los impuestos ... o me vas a decir que el problema de la Argentina es la evasión impositiva. Eso es buscar una excusa, pero me pregunto ... para qué buscarían ustedes una excusa? ah claro, para justificar lo injustificable

Vayan con el verso a otro lado, o tírenle del pito a Echegaray para que atrape a los que realmente evaden. Pero apuntarnos con el dedo a los ciudadanos? ... tomatelás.
piojo escribió:se protege a las instituciones no a los que la componen
con tu criterio no deberia existir congreso ...sallllllllllllllvo que sean mayoria![]()
y si le damos poderes plenipotenciarios y la declaramos Restauradora de leyes y orden ....como mazorqueros ya tiene a la kampora
Estoy seguro que esto de Democratizar la justicia surgio de la Abdicación de la Reina Beatriz de Holanda
No soporta que haya otra Reina Argentina que no sea ella.
Gracias sparring, pero sabes cual es la consutla, ponele monto chico U$S 1.000 Ejemplo pago $ 6.200 tipo de cambio + 20% y luego vendo los billetes, pero AFIP no puede llegar a preguntar de donde saque los $$ para cubrir la tarjeta?? ahorros pasa!!! y todo bien?? Gracias por la gentileza y la buena onda, me podras contestar si tenes un minuto!!
tordo75 escribió: Para mi que el pobre Gobierno dice los mismo... "que primero paguen los giles que cobran 5 mil pesos al mes.. después nosotros haremos lo mismo con los 55 millones"
Ahi entendi...
Vos decis que cada vez que abren la boca demuestran que son lo mismo que el gobierno que critican? Bueno, yo digo lo mismo, uds. moralmente no le ganan ni por un milimetro al gobierno elegido por el pueblo.
Si usted lo dice.
Varios acá no pueden decir lo mismo...dólar blue! dólar blue!........
Varios acá no pueden decir lo mismo...dólar blue! dólar blue!........

tordo75 escribió:
Estoy al día y financieramente me tratan igual que a los que no lo están...
No digas pavadas...
Pascua escribió:jajaja primero que paguen los otros , ademas para que? para que no hagan las obras? Son lindisimos, tan moralistas con la moral de los demas se quedaron sin nada para ellos...![]()
Pascual, los KK crees que pueden hablar de moral luego de 10 años de Gobierno y el pais destruido como lo tenemos, sin obras, sin trenes, sin autopistas, que hicieron flaco con toda la guita estos tipos, la rifaron toda para juntar votos dando $ 500 a todo el mundo con subsidios y los tipos estan con la calculadora garch.....!!!
Perdon la insistencia, alguien que me cuente su experiencia, el Sabado me estoy yendo a Motevideo a sacar U$S de los cajeros con tarjeta de credito, si luego los vendo en algun lugar por afuera para poder cancelar la tarjeta de credito hablando de monto chico que valga la pena, puedo tener problemas??
Saludos y si alguien puede contar alguna experiencia agradezco
Saludos y si alguien puede contar alguna experiencia agradezco
jajaja primero que paguen los otros , ademas para que? para que no hagan las obras? Son lindisimos, tan moralistas con la moral de los demas se quedaron sin nada para ellos...

son tan FACILES tan FACILES!
como odian a los Menemistas! JAJAJJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
cyber KK dixit
lo que pasa es que la escafandra del pituto en el caso de Maradona versus Lilita, tenia como objetivo buscar la cartera que habia perdido la actualidad en rlacion al acoso que habia sufrido cuando de repende me agarro hambre.
Eso si si no estan de acuerdo, pueden juntarse e intentar desarmar el motor porque de esa anera mi calculadora tiene funcion estadistica pero las flores se polinizan en Invierno.
La verdad es la mentira.
Clarito no?

como odian a los Menemistas! JAJAJJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
cyber KK dixit
lo que pasa es que la escafandra del pituto en el caso de Maradona versus Lilita, tenia como objetivo buscar la cartera que habia perdido la actualidad en rlacion al acoso que habia sufrido cuando de repende me agarro hambre.
Eso si si no estan de acuerdo, pueden juntarse e intentar desarmar el motor porque de esa anera mi calculadora tiene funcion estadistica pero las flores se polinizan en Invierno.
La verdad es la mentira.
Clarito no?