Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Abr 23, 2013 1:56 pm

Paguen los impuestos, porque después andan llorando a moco tendido que la AFIP los persigue.... Truchos!!!

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mar Abr 23, 2013 1:53 pm

Morel escribió:Piden honestidad y respeto a las instituciones, pero evaden todos los impuestos posibles... :2230:

Si tenés alguna denuncia concreta, andá y hacé la denuncia en la justicia :)

No era ese el versito de ustedes?

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Abr 23, 2013 1:53 pm

jajaja Gracias Gaston pero pregunto en serio!! por monton chicos podria tener problemas si vendo por afuera para cancelar la tarjeta, gracias de antemano, lo quiero hacer como seguro muchos lo vienen haciendo, el tema que para cubrir la tarjeta tengo que vender parte de lo que consiga!!! ajajaj se entiende?? alguno lo hizo. Lo de los bonos la verdad que no me interesa mantener en mi cartera bonos emitidos por este Gobierno que es un desastre

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 23, 2013 1:53 pm

sparring escribió:Creo que Cristina nos va a garchar de nuevo, ya se compró a la corte con el presupuesto, si son tan forros para hacer esto y no declaran inconstitucional este mamarracho, vamos a terminar en guerra civil...

Guerra civil??? que optimista!

Morel

Mensajepor Morel » Mar Abr 23, 2013 1:52 pm

Síiiiiii, y vos escondido debajo de la cama con los pantalones sucios..... :lol: :lol:
sparring escribió:Creo que Cristina nos va a garchar de nuevo, ya se compró a la corte con el presupuesto, si son tan forros para hacer esto y no declaran inconstitucional este mamarracho, vamos a terminar en guerra civil...

piojo

Mensajepor piojo » Mar Abr 23, 2013 1:52 pm

el dia que los impuestos vayan adonde deben y no a la sociedad de Baez en Belice
reclamen :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Mar Abr 23, 2013 1:51 pm

sparring escribió:

PROFESIONALES HONESTOS IMPOLUTOS. Y que metan presos a todos los polìticos anteriores.-[/quote]

Tienen que ser suizos, en Argentina no hay[/quote]

Suizos??? NOOOOO

aca te paso el mas famoso de Argentina.

Imagen

Ayudas:

Trabajo para los milicos.
Se decia de izquierda y vendio a los sindicatos obreros.
Era usurero.
Tenia un Puti
Cago a varios.

jeje

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 23, 2013 1:50 pm

ringo1974 escribió:El Sabado me estoy yendo a Motevideo a sacar U$S de los cajeros con tarjeta de credito, si luego los vendo en algun lugar por afuera para poder cancelar la tarjeta de credito hablando de monto chico que valga la pena, puedo tener problemas??

Saludos y si alguien puede contar alguna experiencia agradezco

Podes depositar los USD en la cuenta de tu agente, comprar RO15D y venderlo como $.

Antes de que salte Morel a decir que sos un narco y te sangran las manos.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

El Sabado me estoy yendo a Motevideo a sacar U$S de los cajeros con tarjeta de credito, si luego los vendo en algun lugar por afuera para poder cancelar la tarjeta de credito hablando de monto chico que valga la pena, puedo tener problemas??

Saludos y si alguien puede contar alguna experiencia agradezco

Morel

Mensajepor Morel » Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

Piden honestidad y respeto a las instituciones, pero evaden todos los impuestos posibles... :2230:

Mejor vayan a freir churros!! :lol: :lol:

piojo

Mensajepor piojo » Mar Abr 23, 2013 1:47 pm

se protege a las instituciones no a los que la componen
con tu criterio no deberia existir congreso ...sallllllllllllllvo que sean mayoria :mrgreen:

y si le damos poderes plenipotenciarios y la declaramos Restauradora de leyes y orden ....como mazorqueros ya tiene a la kampora :mrgreen:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mar Abr 23, 2013 1:47 pm

Galaico escribió::2225: que manera de fomentar la violencia y decir disparates no se puede creer , hace mucho que escribo aquí y nunca vi nada igual.

El "ejemplo" siempre viene de la mano de la conducción, y este fue el ejemplo que dió y viene dando el gobierno K, de ignorar a algunos sectores de la población, perseguir a quien haga alguna declaración desfavorable a ellos, desestimar y abandonar a la oposición, ningunear a sus propios funcionarios que alguna vez osaron pensar algo que no esté alineado al "modelo". Confrontar constantemente interna y externamente.

Mentir (INDEC, Cristina, De Vido, etc) es también una forma de violencia. Un tipo como Guillermo Moreno también genera violencia en la gente.

Así que, Galaico, no exageres "espantándote" si lees algún comentario fuerte ... aquellos quienes siguen al gobierno también son violentos a la hora de defender su postura.

Esto no se veía desde hacía muchos años, el pueblo dividido y la generación de tanta bronca. No es solo la gente, no son solo los que quedan, sino también y en gran medida quienes llevan las riendas. Si conducís sobre pozos, vas a hacer pelota el auto, eso es inevitable, y deberían saberlo.

Volver a “Foro Bursatil”