TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si, le erran siempre.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Según su cálculo la economía del país crecerá 3,5% en 2013, desde un 3,9%. Brasil será el motor de América latina.
Según su cálculo la economía del país crecerá 3,5% en 2013, desde un 3,9%. Brasil será el motor de América latina.
-
hernan1974
Mr Floyd escribió:Blue con los cañones puestos y CCL apuntado con un misil
el blue se va a poner lindo unos dias antes de las elecciones, para mi, y despues afloja hasta fin de año
-
hernan1974
atrevido escribió:Justamente te pido que seas coherente. Por un lado tuviste clientes que defendéis y no entraron al canje y por otro lado con tu tenencia vos entraste al canje. SOS un ejemplo exacto de lo que no debe hacerse, payaso....
Entonces un abogado que defiende a un ladron, tiene que robar tambien? Los cliente son tontos, o deciden por su cuenta que hacer?
fifty down.
horrible la balanza comercial
No hay forma de ganarle al blue.
y pensar que acá me aseguraban que "si tengo todo en orden" podía comprar verdes cuando quería.
la abuelita del cuervo tenía la posta..lpm, si me hubiera avisado..
y pensar que acá me aseguraban que "si tengo todo en orden" podía comprar verdes cuando quería.
la abuelita del cuervo tenía la posta..lpm, si me hubiera avisado..
Gaston89 escribió:se hace desear el tvpp .. dale guachito un poco mas que te entro.
Josef escribió:Blue en 8,83..... y esto es en pesos.
Gracias, pero hago trading.
-
Mr Floyd
Blue con los cañones puestos y CCL apuntado con un misil
Gaston89 escribió:se hace desear el tvpp .. dale guachito un poco mas que te entro.
Blue en 8,83..... y esto es en pesos.
se hace desear el tvpp .. dale guachito un poco mas que te entro.
CAO escribió:Lo único que yo veo es que los cupones siguen boyando a los mismos valores que a principios de año. Los bonos en dol. llevan 30% de ventaja en esta carrera, un Tvpe tendría que estar ya en 80.
los cupones estan rojos en pesos, el unico q lleva algo de ventaja en pesos es el tvpe por la distorsion que tenia.
dificil colocar la 7.3 jl a 0.30 ? quiero lanzar cubierto los papeles ahi
Lo único que yo veo es que los cupones siguen boyando a los mismos valores que a principios de año. Los bonos en dol. llevan 30% de ventaja en esta carrera, un Tvpe tendría que estar ya en 80.
-
criacuervos
atrevido escribió:cria , se coherente ,tene un proyecto de mediano plazo: fijate esta cartera : 30% en usd, 30% en bonos de mediano plazo y 40% en tvpe..significan duplicar por 2.5 los usd que uno compraria ahora...conservador , no?
Antes del 2020 ya lo logro...cumplo 60 pirulos y me retiro feliz y contento..y por ahora, sin caucion..si luego le agrego caucion o vendo los usd...puffff![]()
![]()
vos aconsejando coherencia, es como Fariña aconsejando ir a laburar.. o Elaskar aconsejando discrecion. o Lanata aconsejando una dieta ..