bullbear escribió:El overnight profile sugiere un 1575 como target Bull[/quote
Por la gran flauta se me escapo el short 1569, buen setup , veremos si testea otra vez
El STICK marca divergencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:El overnight profile sugiere un 1575 como target Bull[/quote
Por la gran flauta se me escapo el short 1569, buen setup , veremos si testea otra vez
her_unlimited escribió:es un lindo numero...
en caso de que vaya para el otro lado...ya me estoy imaginando un HCH invertido con neck en 1575...Highs de antaño...
her_unlimited escribió:chee....seguramente me arrepienta de este comentario...pero...
que lindo está el merdal!
padre rico escribió:Ni idea de si lo van a dejar caer o no. Yo creo que el RUT marcó el camino en esta ocasión, que ya está en tendencia bajista. Me parece por las divergencias que mañana el SPX achica un poco y vuelve a cruzar la SMA 20 al alza, para después volver a caer (ejecutando el HCH) con ganas con objetivo en la SMA 200. Luego se verá si es nada más que una corrección estacional o si se inicia un nuevo mercado bajista. Por ahora la tendencia de largo es alcista, así que esto sería meramente una corrección, hasta que el mercado diga lo contrario (picos y valles más bajos)
Sergei escribió: brother.... largá eso que te está cayendo mal
padre rico escribió:Me puedo equivocar, pero me parece que mañana achica, y después va de nuevo a buscar y perforar la SMA 20 diaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1857 invitados