BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien tiene papel de este banco???, como aprecian en el futuro (despues de las elecciones del 2015) estas acciones??. Agradeceria apresiaciones y sugerencias ya que no cuento con mucha eperiencia. Gracias.
parece que este papel se esta poniendo para comprar
lo voy a seguir de cerca
lo voy a seguir de cerca
tomasgib escribió:Mh, por eso digo pagar en pesos y convertirlos vía CCL. No creo que hayan prohibido eso tmb. Los otros bancos como se van a arreglar llegado el caso?
Creo que estoy muy optimista, me vendría bien volver a la realidad...
A qué te referís cómo se van a arreglar? No paga ninguno. Hace tiempo. y el BCRA ya dijo que tampoco habrá divisas en 2013 para dividendos.
No hacen nada. Acumulan pesos. Compran Lebac's estimo.
Mh, por eso digo pagar en pesos y convertirlos vía CCL. No creo que hayan prohibido eso tmb. Los otros bancos como se van a arreglar llegado el caso?
tomasgib escribió:No creo que vaya por ahí el tema. Los tipos no dijeron nada de los dividendos, para eso deberían llamar a asamblea.
El banco está en condiciones de distribuir casi $2 por acción, por ahí no les dejan comprar dólares, pero quizás sí puedan pagar en pesos, a mí el tema me parece que va por estas opciones, no les sirve distribuir porque van a tener que pagar lo mismo por las acciones con dividendos o sin ellos.
tomas, el BCRA les tiene prohibido a todos los bancos, cotizantes y no cotizantes, remitir divisas a sus matrices (en este caso brasil, donde cotizan también papeles de este banco).
No creo que vaya por ahí el tema. Los tipos no dijeron nada de los dividendos, para eso deberían llamar a asamblea.
El banco está en condiciones de distribuir casi $2 por acción, por ahí no les dejan comprar dólares, pero quizás sí puedan pagar en pesos, a mí el tema me parece que va por estas opciones, no les sirve distribuir porque van a tener que pagar lo mismo por las acciones con dividendos o sin ellos.
tomasgib escribió:Acá por lo que estuve leyendo el tema pasa por las opciones de compra que hay libradas por el 25% del circulante, no entiendo si están activas esas opciones o ya fueron ejecutadas.
Creo que vencen de acá a un año. Hasta entonces no creo que el Banco do Brasil vaya a querer distribuir dividendos, sería sólo para pagar las acciones más caras.
No distribuye porque no los dejan. Sino canjearían la mayor cantidad de pesos posibles por dólares oficiales.
Acá por lo que estuve leyendo el tema pasa por las opciones de compra que hay libradas por el 25% del circulante, no entiendo si están activas esas opciones o ya fueron ejecutadas.
Creo que vencen de acá a un año. Hasta entonces no creo que el Banco do Brasil vaya a querer distribuir dividendos, sería sólo para pagar las acciones más caras.
notario escribió:De esa suma ¿cuánto podrá distribuir en efectivo?
¿En 2013? Parece que nada.
De esa suma ¿cuánto podrá distribuir en efectivo?
Cerró 2012 con ganancia de $884.6 MM.
Termina con una Reserva para futuros dividendos del orden de los $2 por acción.
Termina con una Reserva para futuros dividendos del orden de los $2 por acción.
-
Aprendiendo escribió:Hoy entre acá quedo con el p/e mas bajo del mercado bancario!
Antes de entrar, ¿viste el volúmen histórico operado?, ¿sabés que el banco fue comprado por el Banco Do Brazil y que ni bien cerró la opereta realizó una OPA en 5 y pico con el objetivo de sacarla del mercado?. ¿Sabías que la ANSES tiene un porcentaje importante de acciones, no aceptó la OPA y por eso sigue cotizando?
Bienvenido... Espero que traigas suerte.

-
Hoy entre acá quedo con el p/e mas bajo del mercado bancario! 

-
patagon escribió:alguien sabe cuales son los objetivos del banco ahora que se quedo sin las cuentas sueldos??, es probable que la accion baje mas ahun a causa de esto????. Soy nuevo en el foro y quisiera entender cual va a ser la politica del Banco a futuro y la conveniencia de comprar la misma o no. Agradecere cualquier comentario al respecto. Me gustaria invertir en esta accion.
A mi modo de ver, lo único que puede levantar el valor bursátil de BPAT es que Cris permita el pago de dividendos y sean realmente jugosos. De lo contrario estamos condenados.
abrazo
alguien sabe cuales son los objetivos del banco ahora que se quedo sin las cuentas sueldos??, es probable que la accion baje mas ahun a causa de esto????. Soy nuevo en el foro y quisiera entender cual va a ser la politica del Banco a futuro y la conveniencia de comprar la misma o no. Agradecere cualquier comentario al respecto. Me gustaria invertir en esta accion.