miguel angel escribió:cata lo que yo puse es que van a salir a bajar el dolar . pero despues va a seguir subiendo esto no para . yo tengo 15 años de operar dolar mercado mayorista. y cuando arranca no para la historia que vivi es que siempre termina en algo que despues lo deja quieto por por un tiempo . para mi esto esta recien en el comienzo , como puse prendieron la mecha pero todavia no exploto la bomba, cualquiera de aca que es del mercado sabe lo que es un dolar desbocado , todavia hay calma.la verdad por el pais y la gente pobre que hay espero que no pase nada pero lo dudo esto termina mal.un abrazo hablando de galicia los lotes no subian contra el papel y cayo el lote de la 5.25.mañana es otro dia me parece que si abre para arriba es para vender lotes.abrazo
Que es terminar mal ? una devaluación reconocida, que otra cosa puede pasar ? en otros tiempos era una bomba porque los precios estaban atados al dolar pero en los últimos años el dolar sube por una escalera y los precios por el ascensor, entonces vuelvo a preguntar que es lo malo que puede ocurrir, cual es la bomba ?
Gracias.