Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Abr 21, 2013 10:47 am

:114: Fariña pagó U$S 5 millones por campos en Tunuyán

El hombre acusado de ser testaferro de empresarios kirchneristas compró en 2010 -y a nombre de un tercero no identificado- 3.400 ha por las que abonó en efectivo.

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4 ... 709703.asp

mientras tanto, no se cansa de pedir perdón:

Fariña dijo que es un “perejil” y le pidió disculpas a Lázaro Báez

http://www.clarin.com/politica/Farina-p ... 09792.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 21, 2013 10:42 am

uriarte-borda escribió:HACER BIEN LAS CUENTAS LOS PERIODISTAS LAS HACEN MAL
El piso del blue -hoy- no es el oficial sino $6.18 ¿POR QEU ? Porque si bajara de 6.18 nadie compraria con tarjeta en el exterior sino compraria en el blue.
Cuando la afip paso del 15 al 20 % lo que hizo fue SUBIR EL PISO DEL DOLAR.
Las cuentas hay que hacerlas con ese pi so.
Afin de año con el oficial a 6 El piso a 7.20 Da que con $12 la brecha es del 66%
LA QUE TENEMOS H OY

Si en parte es así, pero para el que importa o exporta el dólar es el oficial.

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Dom Abr 21, 2013 10:29 am

HACER BIEN LAS CUENTAS LOS PERIODISTAS LAS HACEN MAL
El piso del blue -hoy- no es el oficial sino $6.18 ¿POR QEU ? Porque si bajara de 6.18 nadie compraria con tarjeta en el exterior sino compraria en el blue.
Cuando la afip paso del 15 al 20 % lo que hizo fue SUBIR EL PISO DEL DOLAR.
Las cuentas hay que hacerlas con ese pi so.
Afin de año con el oficial a 6 El piso a 7.20 Da que con $12 la brecha es del 66%
LA QUE TENEMOS H OY

JAGB

Mensajepor JAGB » Dom Abr 21, 2013 10:21 am

moonraker escribió:No se si ayer u hoy, un usuario preguntó si convenía dolares o RO15. Quizas esto le puede servir.

Con menos de US$40 mil millones de reservas, el blue va rumbo a $10
El Gobierno enfrenta un círculo vicioso: a medida que bajan las reservas, el Banco Central emite pesos para comprar dólares, y termina alimentando la demanda del mercado paralelo.
http://www.perfil.com/economia/Con-meno ... -0060.html

A 12 va el gaucho a fin de año a este ritmo ,año electoral, infleta ,ESTANFLACION ,energia,desconfianza y enojo de la sociedad,fondos buitres baja de reservas,...................etc etc etc.

Morel

Mensajepor Morel » Dom Abr 21, 2013 9:28 am

Parece que la "credibilidad" de un programa de TV se construye entre varios......

http://www.clarin.com/zona/viento-semej ... 09590.html

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 20, 2013 11:00 pm

No se si ayer u hoy, un usuario preguntó si convenía dolares o RO15. Quizas esto le puede servir.

Con menos de US$40 mil millones de reservas, el blue va rumbo a $10
El Gobierno enfrenta un círculo vicioso: a medida que bajan las reservas, el Banco Central emite pesos para comprar dólares, y termina alimentando la demanda del mercado paralelo.
http://www.perfil.com/economia/Con-meno ... -0060.html

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Abr 20, 2013 10:53 pm

¿Phanton a que hora sale el horario y cuantos fueron los pedos que se tiró en el día?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Abr 20, 2013 10:06 pm

Phantom escribió:Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Estoy por ir al Cuartel de la Montaña. Cuando llegue Leisbeth, la edecana, salimos.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Ayer, cuando terminó el acto de jura de Nicolás, el médico me recomendó, por mi disfonía, no ir al desfile.

Tuve que esperar que salieran todas las delegaciones y funcionarios que iban al acto.

Leisbeth, me quiso llevar a un salón especial, pero yo preferí ir a un baño. Why?

Porque ahi no tenés que hablar con nadie con quien no quieras hablar. Y de paso descansas. Había sillas y también una chica de maestranza.

Bueno, creía que era una chica. Alta, delgada, bonita. También estaba Alicia Castro. Eramos todas mujeres. Obvio, si estabamos en el baño.

Pero bueno, lo aclaro igual. Uno nunca sabe. A Rosaura, así se llama la chica, le pregunto como al pasar: Cuántos años tenés?

Me contesta: “48 años”. What? Parece de veintipico! Alicia le pregunta que tratamiento hace. “Ninguno” contesta. Agrego: “Genética pura”.

Es joda, no??

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 20, 2013 9:45 pm

Estoy por ir al Cuartel de la Montaña. Cuando llegue Leisbeth, la edecana, salimos.

Ayer, cuando terminó el acto de jura de Nicolás, el médico me recomendó, por mi disfonía, no ir al desfile.

Tuve que esperar que salieran todas las delegaciones y funcionarios que iban al acto.

Leisbeth, me quiso llevar a un salón especial, pero yo preferí ir a un baño. Why?

Porque ahi no tenés que hablar con nadie con quien no quieras hablar. Y de paso descansas. Había sillas y también una chica de maestranza.

Bueno, creía que era una chica. Alta, delgada, bonita. También estaba Alicia Castro. Eramos todas mujeres. Obvio, si estabamos en el baño.

Pero bueno, lo aclaro igual. Uno nunca sabe. A Rosaura, así se llama la chica, le pregunto como al pasar: Cuántos años tenés?

Me contesta: “48 años”. What? Parece de veintipico! Alicia le pregunta que tratamiento hace. “Ninguno” contesta. Agrego: “Genética pura”.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Sab Abr 20, 2013 9:36 pm

Morel escribió:Gracias a la formación que tengo, leo todos los medios. Los prejuicios son propiedad de los ignorantes.
Y con respecto a las privatizaciones....contáselo a los cientos de miles que terminaron en la más humillante miseria en el 2001....

Imagino que la primer parte de tu mensaje es una auto crítica. O bien reaccionas igual que kristina, criticando a otros las falencias de uno mismo.

En fin, los fanáticos nac&pop siempre caen en el mismo discursito del 2001.
2001 lo sufrimos todos, Morel.
Mi hermano quedó desempleado y estuvo alrededor de 7 meses sin laburo, teniendo una hija de 2 años. No me vengas con pavadas.
A lo que voy es a que a ustedes les dicen la palabra privatización y se ponen a llorar como si volviera el turco, cuando las privatizaciones fueron apoyadas por el tuerto y la arquitecta egipcia.

El sector privado es importante en toda economía. La privatización tiene que estar bien hecha y sobre todo ... Sin corrupción.

El problema es que los nac&pop no saben vivir sin que los garquen, parece como que les gusta vivir gobernados por chorros, y le echan la culpa de todos los males a los demas

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 20, 2013 9:32 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”