Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
emiliano: sera que como inversores autoctonos hemos aprendido a ser escepticos??
-
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
In terms of our recommendations, we reiterate our view that the current quandary
between Argentina and the NY courts will only INCREASE the willingness of the
Fernandez de Kirchner administration to pay the public debt. We think those bonds
under the purview of Buenos Aires law (Bonar 13’s, Boden 15’s, Bonar 17’s, just to
present some examples) remain quite safe and we continue to argue that NY-Law
provincial debt remains safe, even that of the Province of Buenos Aires . . .
Alberto J. Bernal
Head of Research and Partner
abernal@bulltick.com
+1 786.871.3743
(DEL ANEXO J PRESENTADO POR LOS HOLDOUTS)
between Argentina and the NY courts will only INCREASE the willingness of the
Fernandez de Kirchner administration to pay the public debt. We think those bonds
under the purview of Buenos Aires law (Bonar 13’s, Boden 15’s, Bonar 17’s, just to
present some examples) remain quite safe and we continue to argue that NY-Law
provincial debt remains safe, even that of the Province of Buenos Aires . . .
Alberto J. Bernal
Head of Research and Partner
abernal@bulltick.com
+1 786.871.3743
(DEL ANEXO J PRESENTADO POR LOS HOLDOUTS)
Re: Títulos Públicos
estamos salvados!!!!


Re: Títulos Públicos
pancho1 escribió:Aprecio tu comentario Mr Floyd, parece que aca hubiera flacos que se la saben todas y la verdad no cuentan cuando se comen un perno, por que su sobervia se los impide, yo trate de aportar algo que para mi y para muchos otros no se daba por descontado al menos en una pequeña probabilidad. si hubiera estado totalmente seguro de eso no hubiera vendido todo lo que vendi para buscar valores mas bajos de acuerdo a la mayor probabilidad de que la respuesta fuera negativa.Para mi aca nunca se sabe, ya hubieron dos sucesos negativos y con este, un tercero, los bonos experimentaron una pequeña baja y rapidamente subieron fuerte, por lo menos los dolarizados nacionales, veremos como sigue la pelicula
un abrazo y espera los a 1330 riesgo pais humilde consejo¡¡¡
Re: Títulos Públicos
exjuga escribió:Alguien en su sano juicio y con un minimo, no de conocimiento legal, si no con sentido comun, podria llegar a pensar que los fondos buitres podian aceptar la propuesta Argentina?Piensen, que esta hipotesis de minima, el canje, ya lo tienen en el bolso, porque la camara, no le va a ordenar a Argentina que le pague en peores condiciones que la propuesta.Entonces, rechazan y esperan a ver si la camara les da una opcion mejor.Se caia de maduro.


Re: Títulos Públicos
Aprecio tu comentario Mr Floyd, parece que aca hubiera flacos que se la saben todas y la verdad no cuentan cuando se comen un perno, por que su sobervia se los impide, yo trate de aportar algo que para mi y para muchos otros no se daba por descontado al menos en una pequeña probabilidad. si hubiera estado totalmente seguro de eso no hubiera vendido todo lo que vendi para buscar valores mas bajos de acuerdo a la mayor probabilidad de que la respuesta fuera negativa.Para mi aca nunca se sabe, ya hubieron dos sucesos negativos y con este, un tercero, los bonos experimentaron una pequeña baja y rapidamente subieron fuerte, por lo menos los dolarizados nacionales, veremos como sigue la pelicula 

Re: Títulos Públicos
a ylo que remarcaste sobre el eje central del IPC estoy de acuerdo y descnfio como ellos
Re: Títulos Públicos
Phantom escribió:QUESTION: Good afternoon. I'm Sylvia Pisiani [phonetic] from La Nacion, a newspaper in Buenos Aires, and talking about expanding initial results.
What I wanted to ask you is, well, we've heard a lot in Argentina there is an openness for dialogue.
Let me ask you that, along these channels of dialogue any work is taking place. The Fund often speaks about the fact that there is no progress with Argentina.
Let me ask you, can you tell us, has there been some progress, has there been some advance? Has something happened thanks to that offer to open dialogue?
The Government in Argentina is saying that next year a new CPI could be in place. I would like to know if you feel that that might be sufficient, if next year there is a new CPI.
Moving on to another topic and focusing now on the economic report, in the report you indicate that the Argentine economy, or investments in Argentina and its economy had been affected by two matters, the exchange rate policy and the import policy. Could you perhaps expand on that and tell us whether you have recommendations to formulate in this regard.
Thank you very much.
MR. WERNER: Thanks to the dialogue, some work is taking place. These have been different phases. I would say, right now, that they are in the early steps, so I cannot really give you a very specific answer, but there is work taking place and there is dialogue. In the months prior to my arrival, a lot of work had been carried out, progress had been made. Nonetheless, there are a number of issues still on the table, they haven't been addressed, and that is why there has been a censorship, and now we're in a new working phase.
We understand the timeline for the development of the new index. We need to understand it better, however, and really see what implications this will have on the censorship that was adopted by the IMF Board. That is the current situation.
With regards to implications on economic growth, as the report points out, growth in Argentina is affected by the restrictions and by the uncertainty they generate and the difficulties in the production chain.
And 2013, we also think the favorable effects of the recovery in Brazil thanks to a good crop--and these are part of the factors that are able to develop our forecast for that economy, on the one hand, the favorable terms of the crops; and secondly, the impact from Brazil. And on the other hand, a growing effect this is having on the economy.
I don't know if Miguel would like to add something.
MR. SAVASTANO: Just one thing I would like to add or perhaps underscore an answer given to a similar question on other occasions.
We know obviously the plans of the Argentine Government to create a new CPI, we know about the timeline that they have developed in order of the implementation and the rollout of that CPI. The question is often whether the simple creation of such an index will eliminate or perhaps neutralize the declaration of censure, and the answer to that is no. The mere creation of the CPI does not address the problem, does not solve the censure. [Instead, what is important is for the new CPI to be aligned with international statistical understandings and guidelines that ensure accurate measurement.]
But the creation of the new CPI gives us an indication in the dialogue [with the authorities] to find answers to some of the methodological questions that arise with the current index.
We will have to see how these will be carried over to the new index, but the dialogue has to go along these lines.
MODERATOR: Thank you very much, Miguel.
http://www.imf.org/external/np/tr/2013/tr041913.htm
Phantom te sugeria ponerlo enPBI topic pero me ganaste,detodas maneras es bueno parael mercado en gral aunque no estoy tan seguro de Brasil y su crecimiento y la tracción de la cosecha en %PBI
Re: Títulos Públicos
QUESTION: Good afternoon. I'm Sylvia Pisiani [phonetic] from La Nacion, a newspaper in Buenos Aires, and talking about expanding initial results.
What I wanted to ask you is, well, we've heard a lot in Argentina there is an openness for dialogue.
Let me ask you that, along these channels of dialogue any work is taking place. The Fund often speaks about the fact that there is no progress with Argentina.
Let me ask you, can you tell us, has there been some progress, has there been some advance? Has something happened thanks to that offer to open dialogue?
The Government in Argentina is saying that next year a new CPI could be in place. I would like to know if you feel that that might be sufficient, if next year there is a new CPI.
Moving on to another topic and focusing now on the economic report, in the report you indicate that the Argentine economy, or investments in Argentina and its economy had been affected by two matters, the exchange rate policy and the import policy. Could you perhaps expand on that and tell us whether you have recommendations to formulate in this regard.
Thank you very much.
MR. WERNER: Thanks to the dialogue, some work is taking place. These have been different phases. I would say, right now, that they are in the early steps, so I cannot really give you a very specific answer, but there is work taking place and there is dialogue. In the months prior to my arrival, a lot of work had been carried out, progress had been made. Nonetheless, there are a number of issues still on the table, they haven't been addressed, and that is why there has been a censorship, and now we're in a new working phase.
We understand the timeline for the development of the new index. We need to understand it better, however, and really see what implications this will have on the censorship that was adopted by the IMF Board. That is the current situation.
With regards to implications on economic growth, as the report points out, growth in Argentina is affected by the restrictions and by the uncertainty they generate and the difficulties in the production chain.
And 2013, we also think the favorable effects of the recovery in Brazil thanks to a good crop--and these are part of the factors that are able to develop our forecast for that economy, on the one hand, the favorable terms of the crops; and secondly, the impact from Brazil. And on the other hand, a growing effect this is having on the economy.
I don't know if Miguel would like to add something.
MR. SAVASTANO: Just one thing I would like to add or perhaps underscore an answer given to a similar question on other occasions.
We know obviously the plans of the Argentine Government to create a new CPI, we know about the timeline that they have developed in order of the implementation and the rollout of that CPI. The question is often whether the simple creation of such an index will eliminate or perhaps neutralize the declaration of censure, and the answer to that is no. The mere creation of the CPI does not address the problem, does not solve the censure. [Instead, what is important is for the new CPI to be aligned with international statistical understandings and guidelines that ensure accurate measurement.]
But the creation of the new CPI gives us an indication in the dialogue [with the authorities] to find answers to some of the methodological questions that arise with the current index.
We will have to see how these will be carried over to the new index, but the dialogue has to go along these lines.
MODERATOR: Thank you very much, Miguel.
http://www.imf.org/external/np/tr/2013/tr041913.htm
What I wanted to ask you is, well, we've heard a lot in Argentina there is an openness for dialogue.
Let me ask you that, along these channels of dialogue any work is taking place. The Fund often speaks about the fact that there is no progress with Argentina.
Let me ask you, can you tell us, has there been some progress, has there been some advance? Has something happened thanks to that offer to open dialogue?
The Government in Argentina is saying that next year a new CPI could be in place. I would like to know if you feel that that might be sufficient, if next year there is a new CPI.
Moving on to another topic and focusing now on the economic report, in the report you indicate that the Argentine economy, or investments in Argentina and its economy had been affected by two matters, the exchange rate policy and the import policy. Could you perhaps expand on that and tell us whether you have recommendations to formulate in this regard.
Thank you very much.
MR. WERNER: Thanks to the dialogue, some work is taking place. These have been different phases. I would say, right now, that they are in the early steps, so I cannot really give you a very specific answer, but there is work taking place and there is dialogue. In the months prior to my arrival, a lot of work had been carried out, progress had been made. Nonetheless, there are a number of issues still on the table, they haven't been addressed, and that is why there has been a censorship, and now we're in a new working phase.
We understand the timeline for the development of the new index. We need to understand it better, however, and really see what implications this will have on the censorship that was adopted by the IMF Board. That is the current situation.
With regards to implications on economic growth, as the report points out, growth in Argentina is affected by the restrictions and by the uncertainty they generate and the difficulties in the production chain.
And 2013, we also think the favorable effects of the recovery in Brazil thanks to a good crop--and these are part of the factors that are able to develop our forecast for that economy, on the one hand, the favorable terms of the crops; and secondly, the impact from Brazil. And on the other hand, a growing effect this is having on the economy.
I don't know if Miguel would like to add something.
MR. SAVASTANO: Just one thing I would like to add or perhaps underscore an answer given to a similar question on other occasions.
We know obviously the plans of the Argentine Government to create a new CPI, we know about the timeline that they have developed in order of the implementation and the rollout of that CPI. The question is often whether the simple creation of such an index will eliminate or perhaps neutralize the declaration of censure, and the answer to that is no. The mere creation of the CPI does not address the problem, does not solve the censure. [Instead, what is important is for the new CPI to be aligned with international statistical understandings and guidelines that ensure accurate measurement.]
But the creation of the new CPI gives us an indication in the dialogue [with the authorities] to find answers to some of the methodological questions that arise with the current index.
We will have to see how these will be carried over to the new index, but the dialogue has to go along these lines.
MODERATOR: Thank you very much, Miguel.
http://www.imf.org/external/np/tr/2013/tr041913.htm
Re: Títulos Públicos
pancho1 escribió:ENSERIO Y MIRA TODAS LA BOLUDECES QUE ESCRIBI YO
No te condenes no fuiste el único y muchos que dicen saber y que tienen años en esto decian
lo mismo y se dan vuelta como una media . Periodstas económicos . Agentes de Bolsa,Economistas
No los escuches tienen todos intereses creados. Tratemos de aportar en este foro sobre bonos que
estrategias seguir.
Sobre Bonos y no cupones eso tiene otro topic.
-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Títulos Públicos
Debían responder antes del 22 de abril
Fondos buitre rechazaron la propuesta de la Argentina en Nueva York
Los fondos "buitres" rechazaron el viernes ante la justicia estadounidense la propuesta de pago de Argentina en el juicio por bonos en default desde 2001, exigiendo que se cumpla el fallo que exige al país abonar 1.330 millones de dólares de capital e intereses adeudados.
"Años de desafío de Argentina no pueden ser curados con una retorcida oferta para dar a los demandantes aún más bonos de Argentina que valen centavos de dólar", indicaron los fondos de riesgo NML Capital y Aurelius en su documento presentado ante el Tribunal de Apelaciones de Nueva York.
"La orden del tribunal no fue en ningún modo un abuso de discreción y debe ser reafirmada", agregan los fondos en su presentación de 30 páginas, entregada tres días antes del plazo del 22 de abril dispuesto por un panel de tres jueces federales de segunda instancia a inicios del mes.
El Tribunal de Apelaciones de Nuea York ratificó a fines del año pasado una orden del juez federal Thomas Griesa para que NML Capital y Aurelius cobren de inmediato y en un solo pago 1.330 millones de dólares de capital e intereses adeudados por Argentina por bonos en default desde 2001.
Acosado por esos dos fallos adversos, que amenazan con provocar un nuevo default de la deuda argentina, el Gobierno argentino ofreció a fines de marzo a los fondos que denomina como "buitres" un pago en las mismas condiciones del canje de 2010.
Argentina reestructuró más del 92% de sus bonos en default en dos canjes en 2005 y 2010 con una quita cercana al 70% en el valor nominal de los títulos y nuevos vencimientos de entre 28 y 33 años.
Para cumplir con la cláusula de 'pari passu' establecida por el juez Griesa, que implica equidad para todos los acreedores, el país incluyó en su propuesta la opción de un bono con descuento con vencimiento en 2033 y una tasa de interés de 8,28%, además de prometer pagar intereses caídos desde 2003.
Pero NML Capital y Aurelius indicaron en su respuesta del viernes que la propuesta argentina "sólo sirve para demostrar que no respeta sus obligaciones asumidas de manera voluntaria o la ley".
Tras esta presentación de los fondos de riesgo, el tribunal puede expedirse en cualquier momento a partir de ahora.
El Gobierno ya advirtió que no aceptaría un fallo desfavorable que le obligue a pagar el 100% de lo adeudado, ante el riesgo de sufrir un aumento inmanejable de hasta 43.000 millones de dólares en su deuda por posibles reclamos de bonistas que entraron en los canjes y que se sentirán perjudicados.
Además, la justicia estadounidense podría embargar los fondos girados por Argentina al Bank of New York, su agente de pago para la deuda reestructurada, obligándola a buscar otra sede de pago para evitar un segundo default.
Ambas partes pueden intentar llevar la causa ante la Corte Suprema estadounidense.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=684749
Fondos buitre rechazaron la propuesta de la Argentina en Nueva York
Los fondos "buitres" rechazaron el viernes ante la justicia estadounidense la propuesta de pago de Argentina en el juicio por bonos en default desde 2001, exigiendo que se cumpla el fallo que exige al país abonar 1.330 millones de dólares de capital e intereses adeudados.
"Años de desafío de Argentina no pueden ser curados con una retorcida oferta para dar a los demandantes aún más bonos de Argentina que valen centavos de dólar", indicaron los fondos de riesgo NML Capital y Aurelius en su documento presentado ante el Tribunal de Apelaciones de Nueva York.
"La orden del tribunal no fue en ningún modo un abuso de discreción y debe ser reafirmada", agregan los fondos en su presentación de 30 páginas, entregada tres días antes del plazo del 22 de abril dispuesto por un panel de tres jueces federales de segunda instancia a inicios del mes.
El Tribunal de Apelaciones de Nuea York ratificó a fines del año pasado una orden del juez federal Thomas Griesa para que NML Capital y Aurelius cobren de inmediato y en un solo pago 1.330 millones de dólares de capital e intereses adeudados por Argentina por bonos en default desde 2001.
Acosado por esos dos fallos adversos, que amenazan con provocar un nuevo default de la deuda argentina, el Gobierno argentino ofreció a fines de marzo a los fondos que denomina como "buitres" un pago en las mismas condiciones del canje de 2010.
Argentina reestructuró más del 92% de sus bonos en default en dos canjes en 2005 y 2010 con una quita cercana al 70% en el valor nominal de los títulos y nuevos vencimientos de entre 28 y 33 años.
Para cumplir con la cláusula de 'pari passu' establecida por el juez Griesa, que implica equidad para todos los acreedores, el país incluyó en su propuesta la opción de un bono con descuento con vencimiento en 2033 y una tasa de interés de 8,28%, además de prometer pagar intereses caídos desde 2003.
Pero NML Capital y Aurelius indicaron en su respuesta del viernes que la propuesta argentina "sólo sirve para demostrar que no respeta sus obligaciones asumidas de manera voluntaria o la ley".
Tras esta presentación de los fondos de riesgo, el tribunal puede expedirse en cualquier momento a partir de ahora.
El Gobierno ya advirtió que no aceptaría un fallo desfavorable que le obligue a pagar el 100% de lo adeudado, ante el riesgo de sufrir un aumento inmanejable de hasta 43.000 millones de dólares en su deuda por posibles reclamos de bonistas que entraron en los canjes y que se sentirán perjudicados.
Además, la justicia estadounidense podría embargar los fondos girados por Argentina al Bank of New York, su agente de pago para la deuda reestructurada, obligándola a buscar otra sede de pago para evitar un segundo default.
Ambas partes pueden intentar llevar la causa ante la Corte Suprema estadounidense.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=684749
-
- Mensajes: 674
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:![]()


-
- Mensajes: 674
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: Títulos Públicos
Y respondieron un viernes después del cierre... Increíble que siempre hagan lo mismo y más increíble es que siempre les funcione!!!
Quiero ser buitre!!! Sr Singer!! ii Conozco el terreno y hablo el idioma de los nativos! Puedo serle muy útil!!
“ ]ohnnie, que opinas de alguan cedears que pague dividendos, y si conoces a alguno que te guste? Entiendo que estan pagando algo de un 2 % anual Gracias.“
Estimado señor, yo compré Apple a $355 a principios de Abril esperando un buen resultado en el balance de la semana que viene y alguna filtración sobre el desarrollo de un nuevo producto, se habló mucho de un iPad TV y el iWatch es un secreto a voces pero el informe de desempleo en EEUU me arruinó la fiesta. Es todo lo que puedo aportar, no manej muy bien esa área....todavía.
Quiero ser buitre!!! Sr Singer!! ii Conozco el terreno y hablo el idioma de los nativos! Puedo serle muy útil!!
“ ]ohnnie, que opinas de alguan cedears que pague dividendos, y si conoces a alguno que te guste? Entiendo que estan pagando algo de un 2 % anual Gracias.“
Estimado señor, yo compré Apple a $355 a principios de Abril esperando un buen resultado en el balance de la semana que viene y alguna filtración sobre el desarrollo de un nuevo producto, se habló mucho de un iPad TV y el iWatch es un secreto a voces pero el informe de desempleo en EEUU me arruinó la fiesta. Es todo lo que puedo aportar, no manej muy bien esa área....todavía.

Re: Títulos Públicos
El crecimiento argentino no necesita de variables extranjeras para verse afectado.
atrevido escribió: COINCIDO: 2 MESES!
Explico mi pensamiento
Objetivamente , los datos de la economia de febrero sorprendieron gratamente.Este 2.3 % respecto a febrero fue bueno, fijate q en ese mes la industria cayo un 4.4% interanual.
Si , como venimos anticipando , la camara va a decir: paguen 100% pero con estas opciones escalonadas(a, b, c o d), se va a agregar al precio del cupon un valor adicional que es: que el escalonamiento propuesto por la camara no va a afectar el crecimiento argentino.![]()
Si a eso le sumas que el primer trimestre se cierra en marzo y el dato se da en mayo y va a ser mejor q febrero..y que el emae de abril, q se dara en junio, va a ser mucho mejor que el de abril de 2012, que fue malisimo..y la comparacion va a dar un 6, o un 7% interanual..
tenes un upside minimo de un 15% en dos meses de culquier cupon.
miralo de afuera SI QUERES , yo NO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2318 invitados