DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_porteño

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_porteño » Vie Abr 19, 2013 8:44 pm

che, vamos a postear cosas relacionadas a lo financiero. No se calienten mas

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 8:06 pm

me inflaste los hu..vos loco! te voy a desenmascarar y vas a quedar en evidencia publica que sos un trucho y garcas gente con tus cursos berretas ...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 19, 2013 7:59 pm

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 7:44 pm

no ni idea, depende tu plataforma

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 19, 2013 7:38 pm

[quote="her_unlimited"
y CFD del sp500 ?[/quote]
Gracias her...
Nunca operé, cual seria el tiker? Estoy googleando pero lo que encuentro me confunde.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 7:28 pm

warrior27 escribió:flunfels,lo que vos hagas a mi me tiene sin cuidado,salte contra vos porque vos saltaste con un descalificativo hacia los foristas que usan analisis tecnico como lo que usa verniman es inventar la polvora...para mi en lo personal es un metodo viejo,tramposo,engañador,y cero eficiente.....contra el metodo recontra archiconocido y operas antes del 2000 y no lo conocias? seguis enterrandote flaco! mas evidencia que sos un reciclado y un trucho.

13 años pasaron desde que sos bolsero ?....antes con que metodo tecnico tomabas tus desiciones? analisis tecnico tradicional ? sobreviviste ? entonces significa que no es malo...o utilizabas ondas de elliot? ..intra se ve que no porque recien ahora lo ves y "destacas tipo sprayette" .pasaron casi 5 años que verniman esta registrado y recien ahora lo ves y a su metodo? hace 6 dias te registraste para ver lo que hacia verniman y sus graficos? antes como los veias a los graficos? a traves de que ? o eras intuitivo ? 5 dias que podes ver sus graficos y ya te convencio su metodo ? jajaja...sos un recontra trucho amigo!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 7:13 pm

BETO1962 escribió:Que bueno! me realegro por Uds muchachos! gente de primera.
Lastima que no me dejan an AMT operar futuros!
Abrazo de Gooooollllllllllllll

y CFD del sp500 ?

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 7:10 pm

flunfels,lo que vos hagas a mi me tiene sin cuidado,salte contra vos porque vos saltaste con un descalificativo hacia los foristas que usan analisis tecnico como lo que usa verniman es inventar la polvora...para mi en lo personal es un metodo viejo,tramposo,engañador,y cero eficiente.....contra el metodo recontra archiconocido y operas antes del 2000 y no lo conocias? seguis enterrandote flaco! mas evidencia que sos un reciclado y un trucho.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 7:06 pm

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 7:01 pm

her_unlimited escribió:che miren el volumen que están metiendo en faz....mamita... máximo de máximos...
http://screencast.com/t/vPO42FVr

ahhhhhhh paraaaaa.......me la juego que hubo un split

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 19, 2013 6:59 pm

verniman escribió: Excelente bullbear, tu evolución y la de novato en intradiario ha sido espectacular, felicidades.. :respeto:
Sin olvidarme de what if que ya opera el triple de volúmen, está en ligas mayores.. :respeto:
Sin duda captaron el potencial de operar el Emini usando el Auction Theory.. :respeto:

Que bueno! me realegro por Uds muchachos! gente de primera.
Lastima que no me dejan an AMT operar futuros!
Abrazo de Gooooollllllllllllll

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 6:49 pm

che miren el volumen que están metiendo en faz....mamita... máximo de máximos...
http://screencast.com/t/vPO42FVr

flunfels

Mensajepor flunfels » Vie Abr 19, 2013 6:31 pm

warrior27 escribió:vos estas en una asociacion ilicita ? vendes algun producto externo ?vendes cursos externos? perteces a algun grupo que busca hacer sus negocios paralelos al foro ? yo no! yo opino como lo hace cualquier participante pero es evidente que algo a algunoss les toca los interes y los pone nerviosos que alguien opine distinto...de eso se trata la participacion democratica...de poder opinar libremente.
los otros dias crearon ese nuevo nick de fluenfels ,,,...dejensen de romper las bolas locos....son alcistas de vedad? perfecto ! yo soy bajista y no muevo al mercado ,mi unica opinion es solitaria y referida al mercado.sos alcista? bloqueame y listo! porque no me bloquean ? porque de verdad les molesta mis opiniones contrarias.

tenes pruebas de eso flaco ? yo trabajo solo y no soy un garca que busca eso y joder gente.ojo con las palabras y de lo que podes acusar....

flaco , no me "crearon" salvo mis progenitores , incluso me llamaron de rava para validarme como user , y si bien cada tanto leia los foros que es de un nivel bastante simplon con todo respeto , y hace rato que opero (desde antes del 2000) la aparicion de verniman me motivo a registrarme porque si no estas registrado los graficos no los podes ver.
Si eso te saca el sueño no es problema mio , y se te nota celosa a mas no poder , nunca entendi buscar protagonismo en un foro , me chupa un huevo realmente y no me cambiaria nada si no existiera este foro

saludos
PD: si algo no te queda claro te lo explico en palabras mas simples aun

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”