MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿Cuánto faltará para que lleguen las DELL a Garbarino/Frávega/Musimundo...?
Turco Alí escribió:Amigo, las ventas en las cadenas, en el mes de Abril están siendo muy buenas (mejor que cualquier proyección super optimista).
La línea de productos que está ¨fracasando¨, son las cámaras fotográficas. Pensé, y creo que te lo comenté, que los celulares no le iban a ¨robar¨ tanto mercado, pero me equivoqué. Debo reconocer mis errores.
Suerte en el viaje.
Coincido 100% con mi amigo Cipay, sobre los subsidios en la Argentina.
La gente de Rodó me confirmó lo mismo que vos respecto a Musimundo... es increíble. Le pregunté al vendedor que me atendió como los afectaba la falta de publicidad los fines de semana y me dijo que estaban vendiendo mas que antes, le comenté que marzo y abril suelen ser meses difíciles porque no se habían cerrado todavía las paritarias y me dijo que no se notaba, que era impresionante el nivel de ventas que estaban teniendo... es increíble. Recién estuve comprando una canilla para casa, volví a preguntar lo mismo al vendedor de Blastein y me dijo que la venta estaba mas floja. Se nota que hay sectores con problemas y otros viviendo un flor de veranito. (Suerte estar del lado que calienta el sol)...

Amigo
, las ventas en las cadenas, en el mes de Abril están siendo muy buenas (mejor que cualquier proyección super optimista).
La línea de productos que está ¨fracasando¨, son las cámaras fotográficas. Pensé, y creo que te lo comenté, que los celulares no le iban a ¨robar¨ tanto mercado, pero me equivoqué. Debo reconocer mis errores.
Suerte en el viaje.
Coincido 100% con mi amigo Cipay
, sobre los subsidios en la Argentina.

Suerte en el viaje.
Coincido 100% con mi amigo Cipay

muy bien mirgor !!!

Turco Alí escribió:
Notebook Dell en Carrefour.
Esta información me la pasó un amigo![]()
http://www.carrefour.com.ar/informatica ... -4156.html

Los 4 modelos DELL que vende Carrefour son fabricados por IATEC.
cipay escribió:¿¿Y qué producto va a certificar , si la gente no compra nada?? No lo leen a Veamos?
Turco Alí escribió:Notebook Dell en Carrefour.
Esta información me la pasó un amigo![]()
NOTEBOOK DELL N4050
Mod: N4050
Origen: Argentina
Garantía de fábrica: 1 año
cipay escribió:¿¿Y qué producto va a certificar , si la gente no compra nada?? No lo leen a Veamos?
Notebook Dell en Carrefour.
Esta información me la pasó un amigo

¿¿Y qué producto va a certificar , si la gente no compra nada?? No lo leen a Veamos?
Nuevo empleo en Mirgor:
19/4/13.-
Ingeniero de Certifiaciones de Producto.
Full time. Tablada.
http://www.bumeran.com.ar/empleos/ingen ... 63448.html
19/4/13.-
Ingeniero de Certifiaciones de Producto.
Full time. Tablada.
http://www.bumeran.com.ar/empleos/ingen ... 63448.html
Donde dice realizar debe leerse revisar...
KF86 escribió: Los indicadores no se revisan. No siempre el analisis tecnico tiene la ultima palabra, a veces el papel se mueve de formas que evade el dicho tipo de analisis, basandose mas en el fundamental, es simple...no hay mucha vuelta que darle.
Por otro lado, no se si leiste, pero YO tengo acciones, por lo cual mi analisis no era para tirar abajo el papel...
Lo que se debe realizar es el método de análisis, la forma de interpretar los indicadores. Independientemente que tengas acciones o no. Ayer sostenías que el papel había incrementado el volumen a la baja, lo cual fue un grosero error de interpretación, ya que como quedó demostrado en forma contraria, había extrangulado el volumen a la "leve" baja que había tenido. Hoy al alza volvió a incrementar el volumen. Si aceptás el consejo de un gil, reevaluá permanentemente el método para no llevarte a cometer un error de interpretación, tené presente que si hubieras tenido que decidir la compra o no del papel, e interpretabas que se incrementaba el volumen a la baja hubieras dejado de comprar y te hubieras perdido la suba del día de hoy... o si alguien tomaba en cuenta la información que brindaste sin chequearla hubiera podido cometer el mismo error.
[quote="KF86Deberìa revisar sus indicadores + 2,84 con casi 12.000 accione operadas
Los indicadores no se revisan. No siempre el analisis tecnico tiene la ultima palabra, a veces el papel se mueve de formas que evade el dicho tipo de analisis, basandose mas en el fundamental, es simple...no hay mucha vuelta que darle.
Lo acusè de querer tirar abajo el papel ? sòlo le mencionè que su aseveraciòn no respondìa a la operatoria de este
papel-
Los indicadores no se revisan. No siempre el analisis tecnico tiene la ultima palabra, a veces el papel se mueve de formas que evade el dicho tipo de analisis, basandose mas en el fundamental, es simple...no hay mucha vuelta que darle.
Lo acusè de querer tirar abajo el papel ? sòlo le mencionè que su aseveraciòn no respondìa a la operatoria de este
papel-
ULISES escribió:el Vie Abr 19, 2013 1:48 pm ....vamos![]()
![]()
![]()

MONOCOME escribió: Deberìa revisar sus indicadores + 2,84 con casi 12.000 accione operadas.
Por otro lado, no se si leiste, pero YO tengo acciones, por lo cual mi analisis no era para tirar abajo el papel...
gonbo10 escribió:Comentario de la casa respecto a Mirgor:
"Por el lado de las acciones no mucho para mencionar de la semana que finalizó, simplemente decir que el Merval tuvo una leve caída del 0.50% en la tercera semana de Abril. Hay que ir al panel general para encontrar papeles que siguen demostrando una inusitada firmeza, y que se encuentra con claro sesgo alcista en su tendencia de mediano plazo. Uno es Mirgor, que cerró en 115.50, dejando una suba del 2.48%, con buen volumen de negocios, y estableciendo un nuevo record en el año. Desde lo técnico, la acción cruzó la resistencia de los 115, y ahora debería ir en búsqueda de objetivos mas ambiciosos."
130 será un piso sólido para el papel