ABRAZO GRANDE A TODOS!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Entré hace un par de días acá... después de mucho tiempo fuera de este papel. Veo posible proceso alcista (onda 3) en desarrollo. Esto es congruente con la evolución que espero para el merval.
Me puedo equivocar...
Saludos caballeros.
PD: Comprar Erar me trajo el recuerdo de las predicciones de LA BANCA sobre Erar. Me hacía reir mucho, y la tenía clara.
falerito escribió:subio con 2 palos de nominales en una hora. bajo algo con 500k en 4 horas. 2,20 deberiamos pasar next ueek
cepillo escribió:Buenas tardes a todos, soy bastante nuevo en esto. Tengo un par de acciones de Siderar y he podido ahorrar unos $ este último mes. Lo he estado leyendo, y veo que hablan muy bien de Siderar y de Aluar.
Me recomiendan que compre unas acciones de Aluar para diversificar? o siga cargando mas de Siderar? De estás ultimas las tengo de 1,70-1,80. Siderar me sigue gustando porque cotiza debajo de su valor de libros aún.
Espero comentarios. Saludos a todos!!
Gaston89 escribió:Esto digo yo:
Gaston89 escribió:Esto digo yo:
Josef escribió: Ah, yo pensaba que estabas en Mirg...