DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
STOP capo , aflojale un poco al motor , si no contestases tanto o te enojaras la gente ni te va a hablar , consejo de bolud... no des tanta pelota , porque cada vez te van a buscar mas
abrazo y buen finde a todos
abrazo y buen finde a todos
que mal que estamos dejando el pais..
el sabado pasado se suicido un pibe de 21 años y ayer se ahorco el hijo de un amigo apenas tenia 19 años..
paremos un poco..

el sabado pasado se suicido un pibe de 21 años y ayer se ahorco el hijo de un amigo apenas tenia 19 años..

paremos un poco..

vos estas en una asociacion ilicita ? vendes algun producto externo ?vendes cursos externos? perteces a algun grupo que busca hacer sus negocios paralelos al foro ? yo no! yo opino como lo hace cualquier participante pero es evidente que algo a algunoss les toca los interes y los pone nerviosos que alguien opine distinto...de eso se trata la participacion democratica...de poder opinar libremente.
los otros dias crearon ese nuevo nick de fluenfels ,,,...dejensen de romper las bolas locos....son alcistas de vedad? perfecto ! yo soy bajista y no muevo al mercado ,mi unica opinion es solitaria y referida al mercado.sos alcista? bloqueame y listo! porque no me bloquean ? porque de verdad les molesta mis opiniones contrarias.
tenes pruebas de eso flaco ? yo trabajo solo y no soy un garca que busca eso y joder gente.ojo con las palabras y de lo que podes acusar....
los otros dias crearon ese nuevo nick de fluenfels ,,,...dejensen de romper las bolas locos....son alcistas de vedad? perfecto ! yo soy bajista y no muevo al mercado ,mi unica opinion es solitaria y referida al mercado.sos alcista? bloqueame y listo! porque no me bloquean ? porque de verdad les molesta mis opiniones contrarias.
tenes pruebas de eso flaco ? yo trabajo solo y no soy un garca que busca eso y joder gente.ojo con las palabras y de lo que podes acusar....
De que te acuso??????????????
Solamente digo que escribis igual a ese personaje desaparecido del foro , se que quemo varias comitentes , espero que a vos no te pase lo mismo .
Solamente digo que escribis igual a ese personaje desaparecido del foro , se que quemo varias comitentes , espero que a vos no te pase lo mismo .

financial john operaba futuros.. warrior no.
Para mi era/es juan04.
Para mi era/es juan04.
bolsita escribió:Jaja , comprobado , warrior es bonsmara de th y aqui escribia como financial o algo asi .
Tubo que cambiar el nick , jaja , ya quemo varios
loco! sea quien sea ,yo no le falto el respeto nunca a nadie ....alguna vez te dije algo que te perjudico ? de que acusas ? alguna vez me viste actuar con mala leche? pertenezco a algun grupo o asociacion ilicita? cometi algun delito ? tene cuidado bolsita con hacer acusaciones falsas.
Jaja , comprobado , warrior es bonsmara de th y aqui escribia como financial o algo asi .

alguien esta haciendo por Elliot los graficos de DJI, RUT y SP???
a mi me dan todos distintos:
rut: ya rompio
sp: (si ahora sube) me da que es la O5
dji: comienza la O4
a mi me dan todos distintos:
rut: ya rompio
sp: (si ahora sube) me da que es la O5
dji: comienza la O4
-
tiene razon warrior el que no lo quiera leer lo pone en ignorados y listo , pero igual 10 paginas peleandote con bull es al pe** un abrazo .
warrior27 escribió:lucas3,si no me queres leer bloqueme pero a mi vos no me corregis! ya soy adulto para que vengas vos a tratarme como un nene! ubicate te digo tambien! bloqueame y no me dirijas mas la palabra que lo que vos digas ni me interesa porque en realidad sos un mas y tenes 0 aporte.y si tenes ualgun ionconveniente pedile al administrador mis datos y nos vemos en la calle.no tengo ningun problema..... maton de pc.
otro machito que bardea desde arriba del auto....
lucas3,si no me queres leer bloqueme pero a mi vos no me corregis! ya soy adulto para que vengas vos a tratarme como un nene! ubicate te digo tambien! bloqueame y no me dirijas mas la palabra que lo que vos digas ni me interesa porque en realidad sos un mas y tenes 0 aporte.y si tenes ualgun ionconveniente pedile al administrador mis datos y nos vemos en la calle.no tengo ningun problema..... maton de pc.
Gaston89 escribió:En 187 debería rebotar IBM..
- Adjuntos
-
- ibm.gif (33.65 KiB) Visto 284 veces
warrior27 escribió:flaco si me queres borrar bloqueame y dejame de romper los hue,,,,y ya te lo digo de en serio! ya me tenes las pe..tas..llenas...detras de una pc sos el super ganador y guapo...
yo no voy a estar todo el tiempo discutiendo con vos...sos un cobarde que te amparas atras de una pc y un teclado...tipico de los "machos".seguramente hasta le debes pegar a tu mujer porque no te escucha...
warrior cortala man, hace rato que no teniamos este conventillo en el foro, hace la tuya y agredas mas, si no te cabe cerra la pagina y chau, todos los dias te peleas con alguien afloja.
pistol escribió:Que paliza IBM! Con lo que pondera, el dow esta apenas abajo
la caída se chupó lo que venía subiendo en el año