Panel líder
-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Vie Abr 19, 2013 5:05 pm
cerro 115.50
El lunes seguimos.
Buen finde gente. . .

-
andresool
Mensajepor andresool » Vie Abr 19, 2013 5:01 pm
RICARDO 58 escribió: no se de angelli que frutas controla porque el trabajo se hace por tamaño del pene en mi caso controlo sandias ja ja

-
andresool
Mensajepor andresool » Vie Abr 19, 2013 4:49 pm
RICARDO 58 escribió:también se llevan las mejores frutas del interior pero cada chacarero antes de embalarlas les pasa la punta de la pi--ja por la cascara así que ya saben antes de comerlas lavenlas bien ---aunque ya se que algunos la van a comer del cajón nomas
ja ja ja
NOOOOOOOOOOOOOOO

Me imagino los jugo de soja que habran tomado de la ..... de Alfredo de Angeli

-
andresool
Mensajepor andresool » Vie Abr 19, 2013 4:42 pm
gonbo10 escribió:Estoy harto de la gente del interior que quiere tener los mismos privilegios que los porteños... ganamos las batallas de Caseros y Cepeda para que no rompan las pelotas por unos 200 años...
Sin animos de ofender a nadie pero soy del interior y en realidad nos la venimos bancando desde la independencia y aportamos a la caja igual que los porteños y es verdad que pagamos los servicios y transporte mas caros como menciona cipay

-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Vie Abr 19, 2013 4:41 pm
JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa

-
RIO
Mensajepor RIO » Vie Abr 19, 2013 4:40 pm
Mi hijo vive en CABA y cuando lo visito me doy cuenta de ciertos privilegios del interior que no son susceptibles de poner en plata.
-
cipay
Mensajepor cipay » Vie Abr 19, 2013 4:35 pm
gonbo10 escribió:Estoy harto de la gente del interior que quiere tener los mismos privilegios que los porteños... ganamos las batallas de Caseros y Cepeda para que no rompan las pelotas por unos 200 años...
Nos merecemos pagar 2,5 por el subte, 1,5 por el colectivo y el gas, la luz, y el agua subsidiada... además del tren a menos de un pesito... tenemos que bancarnos al gobierno nacional, el congreso y la corte suprema acá adentro... está bien que el resto del país nos compense un poco con tanto garca caminando por la calle.

Sí, vos te regocijás con los privilegios que disfrutan , pero nuestros héroes de la lucha revolucionaria no compartirán con ustedes otras cosas que tienen muy merecidas.
Imagino a nuestro ilustre vicepresidente, respondiéndote : Con ustedes los de la plebe compartimos las migajas, ¡¡¡pero nunca los dejaremos entrar a Madero Center, el barrio es nuestro, nuestro, NUESTRO!!!
-
Capitan Guillote
Mensajepor Capitan Guillote » Vie Abr 19, 2013 4:31 pm
Nos merecemos pagar 2,5 por el subte, 1,5 por el colectivo y el gas, la luz, y el agua subsidiada... además del tren a menos de un pesito... tenemos que bancarnos al gobierno nacional, el congreso y la corte suprema acá adentro... está bien que el resto del país nos compense un poco con tanto garca caminando por la calle.

jeje te olvidaste de los piquetes...
-
gonbo10
Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 19, 2013 4:29 pm
Estoy harto de la gente del interior que quiere tener los mismos privilegios que los porteños... ganamos las batallas de Caseros y Cepeda para que no rompan las pelotas por unos 200 años...

-
RIO
Mensajepor RIO » Vie Abr 19, 2013 4:20 pm
Totalmente de acuerdo con la explosión de federalismo de cipay , yo que vivo a 600 Km de Buenos Aires la suscribo.
-
Febo
Mensajepor Febo » Vie Abr 19, 2013 4:18 pm
cipay escribió:Ya explicamos ese tema mil veces y siguen sin entenderlo.
Si el que venga quiere menos proteccionismo, antes de desmontar Tierra del Fuego tiene que DESMONTAR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Y ni hablar de LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, el distrito más repugnantemente y escandalosamente protegido de América del Sur.
Vos Febo debés vivir en CABA para no entender eso, mirá nada más cuanto cobran el combustible las estaciones porteñas con aval del gobierno nacional y popular y cuanto los paga un santiagueño, mirá cuanto vale el boleto urbano en CABA o en el conurbano y cuanto lo paga un jujeño, mirá cuanto vale el boleto del tren que de tan asquerosamente subsidiado las empresas ni se toman el trabajo de controlar que no haya tantos colados porque les sale más caro poner un guardar que dejar pasar a todos gratis y compará con lo que paga un cordobés.
Mirá cuanto paga un habitante de San Isidro, Recoleta o pilar por la factura de luz y gas y compará con el 500% más que paga un tucumano.
¡¡¡ CUANDO VAN A DEJAR DE DECIR PELOTUDECES RESPECTO AL PROTECCIONISMO DE TIERRA DEL FUEGO !!!
Y lo peor es que los más protegidos son los que más se quejan del costo fiscal de los menos protegidos. ¡¡Qué país de pelo****!!!
Te pido amablemente que releas la conversación. Más allá de que vivo en CABA, soy consciente de los subsidios que tenemos acá (y tengo muchos posts que los prueban en distintos foros). Ahora, eso no implica que haya proteccionismo en Tierra del Fuego y que las empresas tengan costo fiscal, como muchas otras cosas.
Y te pido que busques también un post mío donde me queje de ese costo fiscal.
Mi única mención fue que en caso de un presidente nuevo, hay que tener cuidado de que no lo desarme (por lo que acaba de postear gonbo10 es improbable) o que no levante la protección comercial (esto no sé). Nada más.
-
cipay
Mensajepor cipay » Vie Abr 19, 2013 4:08 pm
Ya explicamos ese tema mil veces y siguen sin entenderlo.
Si el que venga quiere menos proteccionismo, antes de desmontar Tierra del Fuego tiene que DESMONTAR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Y ni hablar de LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, el distrito más repugnantemente y escandalosamente protegido de América del Sur.
Vos Febo debés vivir en CABA para no entender eso, mirá nada más cuanto cobran el combustible las estaciones porteñas con aval del gobierno nacional y popular y cuanto los paga un santiagueño, mirá cuanto vale el boleto urbano en CABA o en el conurbano y cuanto lo paga un jujeño, mirá cuanto vale el boleto del tren que de tan asquerosamente subsidiado las empresas ni se toman el trabajo de controlar que no haya tantos colados porque les sale más caro poner un guardar que dejar pasar a todos gratis y compará con lo que paga un cordobés.
Mirá cuanto paga un habitante de San Isidro, Recoleta o pilar por la factura de luz y gas y compará con el 500% más que paga un tucumano.
¡¡¡ CUANDO VAN A DEJAR DE DECIR PELOTUDECES RESPECTO AL PROTECCIONISMO DE TIERRA DEL FUEGO !!!
Y lo peor es que los más protegidos son los que más se quejan del costo fiscal de los menos protegidos. ¡¡Qué país de pelo****!!!
Volver a “Acciones líderes”