DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo metales corrigiendo un poco y dollar subiendo....(todo esto es intra)

chau figura creo que tiene razon el cata estoy sigue up
verni como lo ves??
Padre
Igual va a ir a 1570 creo falta para que haga ese hch
Igual va a ir a 1570 creo falta para que haga ese hch
muchas gracias padre
nico23 escribió:veo esto en el spx compresion horario
a eso llamo proyeccion!!! jajaja
corrige un poco esta suba (quizas cerca de los 1547) y lo forma.
flaco si me queres borrar bloqueame y dejame de romper los hue,,,,y ya te lo digo de en serio! ya me tenes las pe..tas..llenas...detras de una pc sos el super ganador y guapo...
yo no voy a estar todo el tiempo discutiendo con vos...sos un cobarde que te amparas atras de una pc y un teclado...tipico de los "machos".seguramente hasta le debes pegar a tu mujer porque no te escucha...
yo no voy a estar todo el tiempo discutiendo con vos...sos un cobarde que te amparas atras de una pc y un teclado...tipico de los "machos".seguramente hasta le debes pegar a tu mujer porque no te escucha...
veo esto en el spx compresion horario
- Adjuntos
-
- spx.png (35.35 KiB) Visto 188 veces
-
bullbear escribió:uff me cortaste las piernas, tenía un post jugoso que lo borré. No more fighting y B2B
mucha gracias bull, creo que este post es mucho màs jugoso seguramente, demuestra la clase de persona que sos.
padre podrias subir un grafico de como lo ves si es posible, gracias
Ganale al mercado no a mi flaco! a mi no me vas sacar una moneda porque yo no compito con vos! yo quiero ganarle al mercado no a vos....entendelo!
Hace las mejores operaciones que puedas y dejate de romper las bo...s que pareces un salame ya.
estas recontra fobico y resentido !manejalos con un analista o psicologos a tus problemas flaco...deja de perseguir gente como si fueras el dueño de la verdad y del foro.
Hace las mejores operaciones que puedas y dejate de romper las bo...s que pareces un salame ya.
estas recontra fobico y resentido !manejalos con un analista o psicologos a tus problemas flaco...deja de perseguir gente como si fueras el dueño de la verdad y del foro.