BASTA, HASTA EL 2015 Y FUERA, KORRUPTOS Y LADRONES.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Pobre mujer esa Cristina, para huir y escaparse de millones de personas que la putean en publico, se raja en un avion con otro tipo que tambien la putea y la ridiculiza en publico ... que vida de mie***.. mejor ir a limpiar por horas ..
mas digno..
Gaston89 escribió:Balcarceño, consulta, tenes idea como puedo hacer para abrir una cuenta en USA para operar ETF's y futuros del /ES, yo tengo pesos y quiero hacer una transferencia.
Gracias.
criacuervos escribió:Como la presidenta se rajó como rata que huye , seria conveniente que salga el vicepresidente de la Nacion, en su calidad de Titular del ejecutivo a cargo , que salga a saludarfraternalemente a todo el pueblo que se ha convocado espontaneamente .. seria lo que corresponde, un saludo afectuso a tanto ciudadano junto .. me gustaria ver eso
jjijijjij
allapipetuá escribió:Los que manejan la Bolsa de Valores la están boludeando. Se están durmiendo. Pareciera que no saben nada de inversiones. Si llegaran a poner a cotizar KIRCHNERISTAS o HINCHAS DE BOCA, su precio se multiplicaría en cuestión de horas.
Desde el lunes es imposible conseguir alguno...kkkkkkkkk .
alexis escribió:Se van a comer una paliza memorable.
Hasta los que comen de su mano se la van a escupir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados