el_sobrino escribió:LA VIEJA ESCUELA SE LOS VIENE DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO....DESARMEN TODO!! RAJEN!!! Y RAJEN!!! COMPAÑEROS...LES ASEGURO QUE VERAN MINIMOS IMPENSADOS![]()
está claro , new highs en vista !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:LA VIEJA ESCUELA SE LOS VIENE DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO....DESARMEN TODO!! RAJEN!!! Y RAJEN!!! COMPAÑEROS...LES ASEGURO QUE VERAN MINIMOS IMPENSADOS![]()
PAC escribió:ofresco dos cospel de subte del 80 + 1 billete de 1.000.000 de pesos ley..
por la ferrare leo fariña te va.
1 millon es un millon
Sergei escribió:creo que el cata marcó clave los 1540, coincido que si los pasa es try
warrior27 escribió: bull si te interesa como opero yo invitame una cena o almuerzo y te explico.
lo tuyo es dia a dia , lo mio es mas largo,aprovecho las tendencias mas long no las movidas del dia,las movidas del dia se suman y me dan cierta orientacion hacian donde va a ir el mercado y ahi aprovecho yo.
pero te repito! invitame una cena o un almuerzo y te explico bien.
y ahi no me hables con ironia porque te doy masa...jajaja chiste!
LEOFARIÑA escribió:Recargadas? aclarame el dato
bullbear escribió:Recién fue resistencia el POC 1M /ES, abajo hay un LVN como soporte, sino lo aguanta se hace creme brulee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2188 invitados