Acciones, ETFs
-
NEO2012
Mensajepor NEO2012 » Jue Abr 18, 2013 2:38 pm
LEOFARIÑA escribió:Lo único que hay hasta ahora es un par de mínimos decrecientes en el intra y nada más, después abajo de 1530 veremos como sigue el baile, lo que me preocupa hoy es donde recargo la sube que por andar en ferrari me perdí el subsidio.
te doy 2 tarjetas sube (para mas no me da).......1 te la cambio por la ferrari y la otra por Jelinek
tenes suerte que yo este en este foro, sino quien te ayudaria..
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Abr 18, 2013 2:36 pm
Recién fue resistencia el POC 1M /ES, abajo hay un LVN como soporte, sino lo aguanta se hace creme brulee
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Abr 18, 2013 2:29 pm
Lo único que hay hasta ahora es un par de mínimos decrecientes en el intra y nada más, después abajo de 1530 veremos como sigue el baile, lo que me preocupa hoy es donde recargo la sube que por andar en ferrari me perdí el subsidio.
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Abr 18, 2013 2:27 pm
bullbear escribió:juan mirá el despelote que armaste con unas simple pregunta. Entiendo que sos inversor de largo pero entendeme a mi que quiero saber como ves/ven el mercado en los próximos 30minutos. Ambas posiciones son interesantes...
BTW que es flunbels
es que no puedo decirtelo bull ! la inclinacion de las sma de cortisimo plazo (3 a 15 dias) me indican que el marcado baja,miesntras las de corto plazo ya yon negativas.sumando eso a los otros indicadores me dan una tendencia de corto plazo abajo.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Abr 18, 2013 2:17 pm
juan mirá el despelote que armaste con unas simple pregunta. Entiendo que sos inversor de largo pero entendeme a mi que quiero saber como ves/ven el mercado en los próximos 30minutos. Ambas posiciones son interesantes...
BTW que es flunbels
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Abr 18, 2013 2:11 pm
bullbear escribió:Juan , en los próximos 30 minutos para donde va el mercadete......?
y te digo algo mas,..estas quedando como nene en vez de un hombre de negocios o un profesional-...lo tuyo ya roza lo payasesco o patologia persecutoria como una fobia hacia los que piensan distinto a vos...
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Abr 18, 2013 2:06 pm
bullbear escribió:Juan , en los próximos 30 minutos para donde va el mercadete......?
flaco o flunbels ! te digo algo ! ya te dije mi nombre y no pienso repetirlo.
SI queres discutir con altura hablamos y podemos debatir todo lo que quieras pero si venis con sorna,chicanas o pavadas bloqueame y hace la tuya.
mis operaciones no van a dedicadas a hacer una moneda por dia,mi posicion es mas larga no del dia a dia y la economia no cambia la perspectiva por la direccion de un dia y tampoco me interesa hacer esa clase de operatorias porque el 95 % de ese tipo de operatorias son perdedoras.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Abr 18, 2013 2:02 pm
Juan , en los próximos 30 minutos para donde va el mercadete......?
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Abr 18, 2013 1:59 pm
warrior27 escribió:Y la recuperacion de activos donde esta vista verni ? solo en los indices...eso no sirve!desde el punto de vista de la economia no sirve! la cuestion de fondo no se soluciona asi! se soluciona dando empleo genuino,fabricas que tienen ventas,crecimiento,empresas que tienen ganancias etc,,las inyecciones solo ayudan a 4 bancos y no a la gente.,esa es la cuestion de fondo que debe sincerarse.....que los inyecte no significa que sean utiles para la economia,es mas inteligente darle esa guita a la gente que a los bancos.
te doy un ejemplo practico...cuantas empresas nuevas entraron a IPO por mes ? Cuantas van por mes a charter 11 ?
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Jue Abr 18, 2013 1:56 pm
Y la recuperacion de activos donde esta vista verni ? solo en los indices...eso no sirve!desde el punto de vista de la economia no sirve! la cuestion de fondo no se soluciona asi! se soluciona dando empleo genuino,fabricas que tienen ventas,crecimiento,empresas que tienen ganancias etc,,las inyecciones solo ayudan a 4 bancos y no a la gente.,esa es la cuestion de fondo que debe sincerarse.....que los inyecte no significa que sean utiles para la economia,es mas inteligente darle esa guita a la gente que a los bancos.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”