Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.
Lo raro es que no contestaran de una ! Por qué dilatarlo, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.
julio3725 escribió:Un tema no menor... hay que ver cuando empiezan a liquidar dolares de las exportaciones...
Moreno decia que queria bajar el dolar en el mes de abril...
charlysan escribió:Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
tenia lanzados lotes de 5.00 abril, y hoy llame al operador para vender lo mismo pero junio.
Me responde que no puede, porque recien el lunes se liberan los papeles.
Es correcto esto ???, El ejercicio termino ayer, y obvio que nadie me ejercio.
Si bien despues de las 15.30 de ayer pasa a hoy, me imagino que alguna variante habra para poder operar,
y vender los lotes.
Capitan Piluso escribió:tenia que vender lo ejercido e hice lo que pude...4,8-4,79-4,78-4,77
ahora me dejo algo de papeles para timbear con griesa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, Fercap, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2078 invitados