TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido, porque hoy los cupones ecepto el PP casi un 5 % arriba, y terminaron como ya sabemos..
Gracias...
Gracias...
Eugenio Bruno me envia esto y me da el permiso para hacerlo publico.
Dear clients and friends,
As a courtessy, please download from de following link a Legal Report of the Argentine Debt Situation prepared by our firm.
https://www.box.com/shared/jn55jhevyopd18cutwtg
Dear clients and friends,
As a courtessy, please download from de following link a Legal Report of the Argentine Debt Situation prepared by our firm.
https://www.box.com/shared/jn55jhevyopd18cutwtg
Gaston , no tengo ganas de responder preguntas de ese calibre.Me manejo con la realidad y con hipotesis de muy alta probabilidad.
Y mis hipotesis de muy alta probabilidad son que un pais como el nuestro puede crecer arriba del 3.22% este año y arriba de 3% por lo menos tres veces en 6 años siguientes , con lo que supongo que el facial lo paga todo en el 2020.
Va a estar muy bueno esa multipicacion.Tengo muuuuchos años de vida (probabilisticamente hablando) para disfrutarlos.
Por que bvoy a formularme hipotesis como la que vos decis que yo le asigno un 1% de probabilidad?
Es una perdida absoluta de tiempo.
Te repito: solo veo la realidad y manejo mis inversiones con hipotesis a las que asigno grandes probabilidades de ocurrencia.
Y mis hipotesis de muy alta probabilidad son que un pais como el nuestro puede crecer arriba del 3.22% este año y arriba de 3% por lo menos tres veces en 6 años siguientes , con lo que supongo que el facial lo paga todo en el 2020.
Va a estar muy bueno esa multipicacion.Tengo muuuuchos años de vida (probabilisticamente hablando) para disfrutarlos.
Por que bvoy a formularme hipotesis como la que vos decis que yo le asigno un 1% de probabilidad?
Es una perdida absoluta de tiempo.
Te repito: solo veo la realidad y manejo mis inversiones con hipotesis a las que asigno grandes probabilidades de ocurrencia.
Si muere el euro, que pasa con el tvpe atrevido?
Gracias.
Gracias.
TVPE /TVPY
De regalo, el excel.
Solo hay que poner mañana(hoy ya lo hice) el valor del dolar d(dividir cotizacion cierre ro15 por ro15d) y la relacion euro /usd.
Y obvio, las cantidades , que ojala no sean solo 10000 pesos
.Vale agregar un cero, dos o tres

De regalo, el excel.
Solo hay que poner mañana(hoy ya lo hice) el valor del dolar d(dividir cotizacion cierre ro15 por ro15d) y la relacion euro /usd.
Y obvio, las cantidades , que ojala no sean solo 10000 pesos
- Adjuntos
-
1.TVPE VS TVPY ACTUALIZADA.xlsx- (17.47 KiB) Descargado 26 veces
-
hernan1974
No dijo nada Klisti del pbi en el acto?
Gaston89 escribió:ARGENT 0 35 GDP USD 5.500-5.650
ARGENT 0 35 GDP USD N 5.350-5.600
ARGENT 0 35 GDP EUR 4.900-5.200
ARGENT 0 35 GDP ARS 0.730-0.790
Gracias Gaston, muy buena info!
ARGENT 0 35 GDP USD 5.500-5.650
gracias cría, te entendí ahora
Al TVPE ahora negativo. Era un loquito tipo Fariña sin espalda el que lo pagaba 63 hace una hora.
Qué raro. Fuerte suba en los cupones en moneda dura pero no en el PP, y los bonos en dólares están retrocediendo.
ATREVIDO te consulto.
Cuanto mas m... nos hagamos, el rebote va a hacer que crezcamos por encima del mìnimo para gatillar pago??
Porque en el 2001 pasó algo similar. O sea cprar cupones y aguantarlos no sería nada malo.
Es triste pensar así por todo lo que implica hacernos m... de nuevo pero quiero ver el lado del negocio en estos instrumentos.
Cuanto mas m... nos hagamos, el rebote va a hacer que crezcamos por encima del mìnimo para gatillar pago??
Porque en el 2001 pasó algo similar. O sea cprar cupones y aguantarlos no sería nada malo.
Es triste pensar así por todo lo que implica hacernos m... de nuevo pero quiero ver el lado del negocio en estos instrumentos.
atrevido escribió:Hoy.Nuestras dos inversiones en moneda dura considerada a finish, con todo su potencial de pago.
Tremendo potencial de multiplicacion en usd .
murddock escribió:61 ult. op. A 63 se operaron 3 mil pesos, un vuelto.
F5.
CORRECTO!, gracias...
alamo escribió: actualizo....no es un 24...es un 28.5% que paso???????
61 ult. op. A 63 se operaron 3 mil pesos, un vuelto.
F5.