MIRG Mirgor

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Gramar
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Abr 19, 2013 1:47 pm

jldos escribió:Gracias Gramar, el peso lo decís por las opciones?

Había muchos papeles jugados en este ejercicio. Algunos vendieron opciones, otros ejercieron y vendieron papel, etc.
Pensá que 10 lotes locos..., comprados ponele por $10.000...., se ejerzen y te ponen del lado vendedor 1.000 papeles para cubrir y tomar ganancia.

pablo_kox
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Abr 19, 2013 1:41 pm

Estan haciendo scaling de manera muy prolija, no se si hoy no termina arriba de 115

sebara
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sebara » Vie Abr 19, 2013 1:39 pm

El 13/05, como tantas otras empresa, es el vencimiento de esta

pablitob
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Vie Abr 19, 2013 1:37 pm

ayer pagan lotes ocultos de todas las bases
hoy el 6 paga oculto papel.......

jldos
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie Abr 19, 2013 1:36 pm

Gracias Gramar, el peso lo decís por las opciones?

Gramar
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Abr 19, 2013 1:31 pm

Hay que liberarse de vencimientos AB. La semana próxima estará más liviana.

Gramar
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Abr 19, 2013 1:24 pm

jldos escribió:Estimados, el primer trimestre sale antes o despues de la asamblea?

Primeros días de mayo.

ElNegro
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 19, 2013 1:22 pm

me parece que es el último dia de ejercicio,gente que sale y otros que entran.
La semana que viene veremos,no tiene otra que :arriba:

jldos
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie Abr 19, 2013 1:21 pm

Estimados, el primer trimestre sale antes o despues de la asamblea?

boquita
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Abr 19, 2013 1:09 pm

no hay venta en lotes ni de bases altas
:shock:
si hay compra
hermano...larguennnnnnn !!
:golpe: :golpe:

boquita
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Abr 19, 2013 10:52 am

gonbo10 escribió:Lo que realmente importa (todo lo demás es vanidad):

El mercado logró estabilizarse y comienza la senda de recuperación (http://www.abeceb.com/web/content/show/668484)

La mejora del mercado interno de vehículos está asociada a cierta mejoría en la confianza del consumidor, a las escasas alteranativas de ahorro y la mayor agilidad de la importación. Los buenos números del mercado volverán a verse en abril: con tres días hábiles más, las ventas de vehículos nuevos deberán crecer en torno al 20%.

17 de Abr | La industria automotriz acelera

Luego de sufrir varios meses de caída durante el segundo semestre de 2012, el mercado automotriz se ha estabilizado y comienza a dar signos de recuperación.

Si bien el primer trimestre cerró a la baja (-1,6% interanual) el ritmo diario de patentamientos creció un 5,3% respecto de igual período del año pasado. El mes de marzo en particular fue el primero de la historia en superar la barrera de los 4 mil vehículos patentados por día -excluyendo a los eneros, que son estacionalmente elevados-.

Los buenos números del mercado volverán a verse en abril: con tres días hábiles más, las ventas de vehículos nuevos deberán crecer en torno al 20% y pasar a terreno positivo (+2,9%), acercándose a las proyecciones para 2013 (+4%).

La recuperación (aún incipiente) del mercado está asociada a cierta mejoría en la confianza del consumidor, que vuelve más activo a otro factor clave en el contexto actual: las escasas alternativas de inversión que permitan para mantener el valor real de los ahorros se convierten en un incentivo al adelantamiento de consumo de bienes durables. Además del escenario más favorable en términos de demanda, los patentamientos también se han incrementado a partir de una mayor agilidad para el ingreso de importados en el comienzo del año que ha permitido dinamizar la oferta.

La participación de los vehículos nacionales en el mercado se ubica –conforme a lo esperado- por encima del 2012 pero por debajo del segundo semestre, en que había quedado suspendido el Acuerdo Automotriz con México (ACE-55) y los vehículos importados desde ese origen perdieron terreno, al sufrir la alícuota del 35% para ingresar al país.

En el mes de diciembre pasado, finalmente se llegó a un nuevo acuerdo con el país azteca y se establecieron cupos crecientes de comercio bilateral de vehículos exentos de aranceles, modificando el Régimen de libre comercio que regía anteriormente. Ello ha dado aire para una recuperación del peso de los vehículos mexicanos en el mercado argentino, si bien seguirán lejos del terreno conseguido en 2011. El Fiesta KD y los sedans medianos de VW Bora y Vento son los que más están aprovechando la reanudación del Acuerdo. La cuota que rige hasta el 18 de diciembre de este año es de U$S 575 millones, lo que representa el 65% de las importaciones de 2012.

En cuanto al resto de los orígenes de extrazona, el incremento se debe a distintas razones. Por un lado, las relajaciones al ingreso de vehículos importados, el “cepo” cambiario y la valuación de los vehículos a tipo de cambio oficial han aumentado las ventas de automóviles de alta gama y particularmente de camionetas SUV. El segmento de automóviles Premium (+24,8%) y el de SUV (+17,5%) fueron los que más crecieron en el primer trimestre. Y, por otro lado, algunos modelos en particular han hecho aumentar el volumen de extrazona, como el Nuevo Sonic (Corea), la relocalización de la Duster a Colombia y los nuevos utilitarios de Fiat traídos desde Turquía.

El origen que ha venido perdiendo lugar en el arranque del año es Brasil, con una caída del 23% en el primer trimestre. El pobre desempeño de los vehículos brasileños se relaciona con el patrón de consumo en los primeros meses del año: los vehículos pequeños de gama baja (provistos fundamentalmente por Brasil) están cayendo un 10% y son los que explican que el mercado mantenga números negativos. Entre los modelos brasileños que más caen se hallan los VW Fox y Gol y los Renault Logan y Sandero. La Renault DUSTER, por su parte, ha pasado a importarse desde Colombia.

PFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D

boquita
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Abr 19, 2013 10:51 am

pfaaaaaaaaaaaaaaa loco !!!
que bueno!
PFAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!


:shock: :shock: :D :wink:
gonbo10 escribió:Vendas crescem 14,5% na primeira quinzena (Brasil)

http://www.abeiva.com.br/noticias.asp?m ... a_quinzena

Foram emplacadas 169,1 mil unidades contra as 147,6 mil registradas na primeira metade de março

Diferente da primeira quinzena de março, quando as vendas recuaram 2,2% (leia aqui) o mercado retomou o fôlego na primeira metade de abril: o número de emplacamentos subiu 14,5% na comparação com a primeira metade de março, para 169,1 mil veículos, entre automóveis, comerciais leves, caminhões e ônibus. De acordo com os dados divulgados na terça-feira, 16, pela Fenabrave, federação que reúne as associações de concessionários no Brasil, as vendas da quinzena, que sempre consideram os primeiros onze dias úteis do mês, cresceram 19,3% sobre igual período de abril de 2012, quando foram emplacados 141,7 mil unidades.

No segmento de leves, as vendas somaram 160,5 mil automóveis e comerciais leves, o que significou avanço de 15,4% sobre a primeira quinzena de março e 19,6% sobre a de abril do ano passado. Deste total, 125,3 mil unidades são automóveis, alta de 16% sobre março.

No acumulado do ano, os licenciamentos somam 999,5 mil unidades, o que representa crescimento de 4,1% sobre igual intervalo de 2012.

Neste período, o segmento de leves registra 948,2 mil emplacamentos contra os 906,7 mil licenciados no ano passado, alta de 4,5%. Enquanto isso, caminhões e ônibus acumulam vendas de 51,3 mil unidades em 2013, volume 3,6% abaixo do registrado há um ano, quando o segmento apurava 53,2 mil unidades.

RANKING

As quatro grandes marcas do mercado mantiveram suas posições na primeira quinzena: a Fiat lidera com 21,9% de participação no mercado de automóveis e comerciais leves, seguida pela Volkswagen, com 19,9%. A GM mantém a terceira colocação, com 17,9% dos emplacamentos no período e a Ford, quarta da fila, encerrou com 9,1%.

Hyundai e Renault aparecem na quinta e sexta posição, com 5,9% e 5,7%, respectivamente. As japonesas Toyota e Honda vêm logo atrás, sétima e oitava do ranking, com 5,3% e 3,8%. Fecham a lista das dez maiores marcas a Citroën, com 1,9%, e a Nissan, com 1,6% do mercado durante a quinzena.

Fonte: Automotive Business | Notícias


Gramar
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Abr 19, 2013 8:26 am

Excelentes noticias Gonbo. Gracias por compartir. :respeto:

gonbo10
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 19, 2013 8:14 am

Vendas crescem 14,5% na primeira quinzena (Brasil)

http://www.abeiva.com.br/noticias.asp?m ... a_quinzena

Foram emplacadas 169,1 mil unidades contra as 147,6 mil registradas na primeira metade de março

Diferente da primeira quinzena de março, quando as vendas recuaram 2,2% (leia aqui) o mercado retomou o fôlego na primeira metade de abril: o número de emplacamentos subiu 14,5% na comparação com a primeira metade de março, para 169,1 mil veículos, entre automóveis, comerciais leves, caminhões e ônibus. De acordo com os dados divulgados na terça-feira, 16, pela Fenabrave, federação que reúne as associações de concessionários no Brasil, as vendas da quinzena, que sempre consideram os primeiros onze dias úteis do mês, cresceram 19,3% sobre igual período de abril de 2012, quando foram emplacados 141,7 mil unidades.

No segmento de leves, as vendas somaram 160,5 mil automóveis e comerciais leves, o que significou avanço de 15,4% sobre a primeira quinzena de março e 19,6% sobre a de abril do ano passado. Deste total, 125,3 mil unidades são automóveis, alta de 16% sobre março.

No acumulado do ano, os licenciamentos somam 999,5 mil unidades, o que representa crescimento de 4,1% sobre igual intervalo de 2012.

Neste período, o segmento de leves registra 948,2 mil emplacamentos contra os 906,7 mil licenciados no ano passado, alta de 4,5%. Enquanto isso, caminhões e ônibus acumulam vendas de 51,3 mil unidades em 2013, volume 3,6% abaixo do registrado há um ano, quando o segmento apurava 53,2 mil unidades.

RANKING

As quatro grandes marcas do mercado mantiveram suas posições na primeira quinzena: a Fiat lidera com 21,9% de participação no mercado de automóveis e comerciais leves, seguida pela Volkswagen, com 19,9%. A GM mantém a terceira colocação, com 17,9% dos emplacamentos no período e a Ford, quarta da fila, encerrou com 9,1%.

Hyundai e Renault aparecem na quinta e sexta posição, com 5,9% e 5,7%, respectivamente. As japonesas Toyota e Honda vêm logo atrás, sétima e oitava do ranking, com 5,3% e 3,8%. Fecham a lista das dez maiores marcas a Citroën, com 1,9%, e a Nissan, com 1,6% do mercado durante a quinzena.

Fonte: Automotive Business | Notícias

gonbo10
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 19, 2013 8:09 am

allapipetuá escribió:Gonbo10: no está mal el análisis que hace KF86. Cuando habla de "soporte" se refiere a una línea imaginaria, tal como lo muestra en el gráfico que posteó, que señala el nivel donde el precio estuvo "aguantando" sin bajar, a pesar de haberlo tocado con anterioridad. Cuando se habla de "resistencia" significa también una barrera que al precio le cuesta romper, pero hacia arriba. SOPORTES y RESISTENCIAS son niveles psicológicos que una vez traspasados, en un buen número de casos se profundiza la tendencia. Y estas roturas se acentúan cuando hay volumen.
Aún no veo una tendencia bien definida a la baja en este papel. Pero la figura redondeada hacia abajo, a manera de "C" acostada es peligrosa. No es descabellado el temor de KF86.
Aunque recordemos siempre que el AT (análisis técnico de gráficos) es tan sólo un punto de vista, nada más. El AT es más efectivo en economías estables y papeles firmes. Sino disminuye la precisión de sus predicciones.
En nuestro mercado local, si bien relojeo el precio con AT y ONDAS ELLIOT, me gusta sobre todo volcarme hacia el análisis de los FUNDAMENTALS (análisis de noticias políticas y económicas), porque en sólo 30 días pasan tantas cosas contradictorias en el país, que si no lo anticipamos a través de los fundamentals, se puede perder mucha guita.
Un saludo.

Estimado, creo que me mal expresé... conozco el concepto de soporte, me refería estrictamente al hecho de que ninguna de las personas que hacen AT en este foro habían mencionado la existencia de un soporte en $113. Evidentemente cada analista técnico ve algo distinto en el mismo gráfico...


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