Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Pascua, segui en tu onda, segui calentando gente, asi ala noche son millones. Gracias.-
-
Métanse las ollas antiadherentes bien adentro del orto teflonudos y úsenla de consolador manga de putos, Fuerza Presidenta! Estamos con vos Cristina! Sanata, gordo trolo, seguí chupándola y hacé gargaras con la milk de Magnetto, gorila, cipayo, sos la antipatria, ojalá te mate pronto la diabetes, me das asco gordo bala, me das el mismo asco que todos los caceroludos que van a mariconear hoy porque no pueden comprar esos billetes que chorrean sangre, naúseas siento, tengo ganas de vomitar, asco existencial de tantos burgueses putos, váyanse todos a la reputísima madre que los remil parió, golpistas, destituyentes, vamos Cristina, el 54% sigue firme con vos, Gordo balín, no te cree nadie, pedí perdón, retractate de vertir tantas infamias contra la honra de Néstor y andate a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre!
Frente Sansonitero Lazarístico Revolucionario Maoísta de Río Gallegos.
Frente Sansonitero Lazarístico Revolucionario Maoísta de Río Gallegos.
-
Pascua escribió:Rial le acaba de decir en la cara (bueno, en el telefono) "mentiroso" a Kanata y que no le conoce ni la voz a Zanini, arden las vedetongas del periodismo de espectaculos...
Yo ví parte del reportaje a Leo Fariña, le pegaban más al mismo Leo que a Lanata......

" Si vos me decis que no te llamo te creo" le dice Kanata a Rial olvidandose que el periodismo no es una fe. 

Ya empezaron los cacerolazos 18A en el mundo
Por la diferencia horaria ya se sintieron las cacerolas en Australia y Japón. La convocatoria fue en el consulado argentino en ese país.

Por la diferencia horaria ya se sintieron las cacerolas en Australia y Japón. La convocatoria fue en el consulado argentino en ese país.

Rial le acaba de decir en la cara (bueno, en el telefono) "mentiroso" a Kanata y que no le conoce ni la voz a Zanini, arden las vedetongas del periodismo de espectaculos... 

-
moonraker escribió:
“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”, dijo Lanata esta mañana.
http://periodicotribuna.com.ar/14258-do ... erno-.html
MERCENARIOS. ROLANDO GRAÑA OTRO MÁS. Hay que identificar claramente a toda la basura periodística.
ULISES escribió:Nó quiero a politicos en la marcha.........el pueblo nada mas...![]()
![]()
See que se vayan todos YA
-
Cada vez mas bronca, dan vuelta testigos, compran periodistas, este gobierno esta totalmente podrido y larga mucho mal olor.-
Basta Ya!!!!!!!!!!!!!!
Basta Ya!!!!!!!!!!!!!!
TODAVIA NO HUBO ALLANAMIENTOS.....
Y EL MAUSOLEO.................

“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”, dijo Lanata esta mañana.
http://periodicotribuna.com.ar/14258-do ... erno-.html
AlfredoRago escribió:En la vereda por favor, que yo laburo y tengo que transitar en bondi y no quiero tardar 2 horas y media hasta casa.
Gracias.
laburas? sos blogero K?, o tuviste la "suerte" de entrar a ypf? o anses?, o aerolineas en los ultimos tiempos?